Resultados 1 al 4 de 4
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Como dividir la señal de video en dos pantallas

Pues eso. Necesito dividir la señal del ordenador para que me salga en dos pantallas. Pero la mitad en una y la otra mitad en otra.

Es para hacer una combinacion de un video en dos Pantallas de 42 pulgadas.

Yo he encontrado esto: http://www.todoclon.com/?module=prod...f023714a5e1212

Pero creo que eso lo que haria seria el mostrarme en las dos pantallas la misma informión. Seguro que alguno en esta extensa comunidad me puede ayudar.
    Os agradezco la ayuda por adelantado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como mejorar la señal de datos moviles - [micruz]
  3. Tengo ics sin señal tengo la version europa como instalo la v20p - [Ricardo Mendoza]

4. Sponsored Links

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Pues eso. Necesito dividir la señal del ordenador para que me salga en dos pantallas. Pero la mitad en una y la otra mitad en otra.

Es para hacer una combinacion de un video en dos Pantallas de 42 pulgadas.

Yo he encontrado esto: http://www.todoclon.com/?module=prod...f023714a5e1212

Pero creo que eso lo que haria seria el mostrarme en las dos pantallas la misma informión. Seguro que alguno en esta extensa comunidad me puede ayudar.
    Os agradezco la ayuda por adelantado.
    Es muy fácil, una tarjeta de vídeo que tenga dos salidas, y le pinchas una a cada monitor. Luego te vas a propiedades de pantalla/configuración/avanzadas, te vas a las propiedades del driver (Nvidia te añade una pestaña específica para esto), y ahí puedes decirle que clone los dos monitores para que saquen lo mismo, o hacer un escritorio extendido, y te saca un escritorio formado por los dos monitores.

Espero haberme explicado.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Como bien dice el compañero r0ll, es asi de sencillo, el problema lo tienes si lo que quieres es reproducir video, que por norma suele re producirse por uno de los dos monitores, o en los dos lo mismo, pero creo que partir en dos monitores la reproducion de video en windows es problematico pero no estoy muy seguro. Tambien depende mucho de la tarjeta grafica que uses.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    A ver os cuento. Esto es para un montaje de una video itinerante osea un dia esta montado en una discoteca y otro en otra. Actualmente esta montado como comenta r0ll pero no me convence. Primero no sale con la misma calidad en las dos pantallas (este es el problema menor). Y luego como todo gran windows SIEMPRE, es decir SIEMPRE HAY ALGUN PROBLEMA. Y esto esta montado por gente que no sabe y lo ideal seria enchufar y conectar. Sin contar que por la disposicion del ordenador es susceptible de remojarse con alguna copa que se caiga, lo que no parece buena idea. Yo de hecho estoy intentando montarlo en un dvd y estoy buscando algun dispositivo que me divida la señal de video que llegue por coneccion RCA y me lo divida en dos RCA.

Total por pedir que no quede!

Ahhhhh muchas gracias a los dos