Resultados 1 al 4 de 4

Consultorio sexual Magdalena Vermús

Prostitura Rumana
    Sunday, September 25, 2005

Buenas Magdalena, soy seniora prostitura rumana. Acabo de empeciar la trabajo y no sabe muchas cosa de espaniol que me piden los cliente. Te digo algunas: "francés", "griego" y "mamaguarra".
    Grazias, Iorela.

------------------------------------------------------

Hola Iorela, en primer lugar quiero felicitarte por tu reciente incorporación al mundo laboral.
    Vayamos al grano: cuando los clientes te pidan un "francés", se refieren a una felación (es decir, que introduzcas su pene en tu boca moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo). La segunda expresión se refiere al sexo anal. Lo que tienes que hacer es darte la vuelta (él ya se encargará de hacer el resto). Por último, la expresión "mamaguarra" es una variante del "francés" pero en el momento inmediantamente anterior al clímax de tu cliente. Suerte, Iorela.

http://consultoriosexual.blogspot.com/

2. Sponsored Links

Wink No se, no se.

Hmmmmmm, no se que decir. :O:O:O, pero parece que no suena muy bien todo esto o por lo menos no se como aplicar estos conocimientos recientemente adquiridos.

Gracias.
    Última edición por Aeyuth; 25/05/2008 a las 16:58

Juasssssssss.

AUs

Oye que si no sabe la pobrecita, digo yo, que algo le podremos enseñar ;), el Frances Chupao y Griego se toma poco poco...muahahahah
    Ir pa na pos no