Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Red face ayuda sktools

Hola, soy bastante novato, y me he instalado SKTools para poder gestionar los contactos en mi touch, ya me salen por duplicado. Mi problema principal, ademas de no saber muy bien como utilizar este prgrama es que me sale un mensaje que dice: modo de demostración. Solamente 6 entradas aparecen en la lista. Por lo tanto solo puedo gestionar los 6 primeros contactos. Tambien agradeceria que alguien me explicara como hacer que no aparezcan los contactos de la sim, sin borrarlos claro está.
    Muchas gracias.

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hola, tu problema con sktools (que sean solo 6 entradas) es que tienes el demo. Tienes que hacer una búsqueda de ese software y tendrás más resultados, si no tendrás que pasar por caja para que sea totalmente funcional.
    Si mal no recuerdo en el menu optimize puedes configurar para que solo te aparezcan los contactos de la memoria. También el compañero Tridrac hizo un truco para ocultarlos en http://htcspain.com/showpost.php?p=60577&postcount=6

SALUDOS

Smile Gracias pero...

Gracias cesadeluxe, pero el truco que me recomiendas a traves del enlace me dice que cree una clave que debe de ser trasteando el registro, y no tengo ni idea de como hacerlo. Si me pudieras recomendar algun tutorial te lo agradeceria. He mirado el rincon ese de "torpes o vagos" y no he visto nada.
    Gracias

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hola, comprendo que no sea muy fácil. No te preocupes. Lo primero que necesitas es un editor de registro. Las últimas roms los incorporan en la carpeta accesorios. El REsco Explorer incorpora uno también.

Te vas a HKCU\ControlPanel\Phone que es HKEY CURRENT USER luego a Control Panell y despues a phone y buscas que ponga SHOWSIM que en las últimas ya viene. Solo tendrías que cambiar el valor por 0 para ocultar los contactos sim.