Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Red face ayuda sktools

Hola, soy bastante novato, y me he instalado SKTools para poder gestionar los contactos en mi touch, ya me salen por duplicado. Mi problema principal, ademas de no saber muy bien como utilizar este prgrama es que me sale un mensaje que dice: modo de demostración. Solamente 6 entradas aparecen en la lista. Por lo tanto solo puedo gestionar los 6 primeros contactos. Tambien agradeceria que alguien me explicara como hacer que no aparezcan los contactos de la sim, sin borrarlos claro está.
    Muchas gracias.

2. Sponsored Links
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hola, tu problema con sktools (que sean solo 6 entradas) es que tienes el demo. Tienes que hacer una búsqueda de ese software y tendrás más resultados, si no tendrás que pasar por caja para que sea totalmente funcional.
    Si mal no recuerdo en el menu optimize puedes configurar para que solo te aparezcan los contactos de la memoria. También el compañero Tridrac hizo un truco para ocultarlos en http://htcspain.com/showpost.php?p=60577&postcount=6

SALUDOS

Smile Gracias pero...

Gracias cesadeluxe, pero el truco que me recomiendas a traves del enlace me dice que cree una clave que debe de ser trasteando el registro, y no tengo ni idea de como hacerlo. Si me pudieras recomendar algun tutorial te lo agradeceria. He mirado el rincon ese de "torpes o vagos" y no he visto nada.
    Gracias

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Hola, comprendo que no sea muy fácil. No te preocupes. Lo primero que necesitas es un editor de registro. Las últimas roms los incorporan en la carpeta accesorios. El REsco Explorer incorpora uno también.

Te vas a HKCU\ControlPanel\Phone que es HKEY CURRENT USER luego a Control Panell y despues a phone y buscas que ponga SHOWSIM que en las últimas ya viene. Solo tendrías que cambiar el valor por 0 para ocultar los contactos sim.
    Si no está, estando en la misma carpetilla PHONE le das al menu edit de debajo y creas valor dword y en nombre del valor le pones 1 para verlos y 0 para ocultarlos. Lo demas no lo toques, le das a save si te pide y listo.

Exclamation

Cita Iniciado por trompetu Ver mensaje
    Gracias cesadeluxe, pero el truco que me recomiendas a traves del enlace me dice que cree una clave que debe de ser trasteando el registro, y no tengo ni idea de como hacerlo. Si me pudieras recomendar algun tutorial te lo agradeceria. He mirado el rincon ese de "torpes o vagos" y no he visto nada.
    Gracias
    Te recomiendo que te compres SK Tools, para no tener limitaciones, y en español: http://pocketland.es/17603/SKTools.h...afd35601335c86

La potencia de esta aplicación es impresionante, de veras. Lo único que debes tener cuidado con ella, pues lo que hace (casi todo) es tocando el registro, pero al venir en español te permite saber lo que vas a realizar en cada momento. Puedes tomar nota de los valores por defecto de WM, y si no te queda bien lo que pretendes, volver a dejar los anteriores.

Respecto al tema de duplicados, la opción que tiene es bastante buena. Yo tenía también dos aplicaciones más para controlar estos asuntos, y las quité, pues con SK Tools se hace de casi todo.

Es una aplicación que merece la pena comprarla, funciona muy bien (yo la tengo instalada en la tarjeta SD, y va perfectamente), habiendo conseguido optimizar mi Qtek S200 de manera muy notable.

Antes de hacer modificaciones importantes, te recomiendo hagas un backup con SPB Backup, por ejemplo, y de los datos PIM (contactos, citas, SMS,...) con PIM-Backup, una aplicación gratuita fabulosa: http://www.dotfred.net/ (está en inglés, pero es fácil de usar y entender).

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Esto lo movemos a Software

Otra herramienta excelente es el Schaps Advanced Config que es gratuita y permite cambiar/optimizar muchos aspectos de tu PDA, entre ellos por supuesto el tema de los contactos de la SIM. La última versión es multiidioma, aunque no se si soporta el castellano.

Saludos

sktools

Gracias por la información a todos. Pensare en lo de comprar el programa, ya que he visto que el precio no es elevado.
    un saludo a todos.

contactos duplicados

Hola despues de seguir vuestras instrucciones con sktools, entro en el registro y consigo ocultar los contactos de la sim, pero al rato vuelven a aparecer, no se que hago mal. Una ayuda por favor.
    Un saludo.

Exclamation

Cita Iniciado por trompetu Ver mensaje
    Hola despues de seguir vuestras instrucciones con sktools, entro en el registro y consigo ocultar los contactos de la sim, pero al rato vuelven a aparecer, no se que hago mal. Una ayuda por favor.
    Un saludo.
    Arrancas SK Tools:

SK Tools -> Categoría -> Trucos del Sistema -> Ajustar -> Edición de Teléfono -> Mostrar elementos de SIM -> No

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo