Resultados 1 al 8 de 8

Exclamation Guru de la informatica

Hola amigos he decidido ponerme a estudiar, si a lis 28 años pero mas vale tarde que nunca, he empezado con programas de ofimática y uno de photoshop, para algunos tendré un nivel bajo y para otros un nivel alto y bueno carezco de titulo y que mejor que empezar desde abajo, estos son cursos subvencionados por el gobierno, duran 2 meses 20 horas, he elegido: works, access, excel y el photoshop, todos gratuitos y se pueden hacer on-line o en centros, yo me he decantado por on-line así no tengo horarios y puedo hacerlos antes, ya que 20 horas 2 meses me parece una burrada, ¿que os parece?
    "La verda es que quiero dejar mi oficio"

Por otro lado me quiero vender dos pc's un portátil y uno de sobremesa "clonico", el portátil"Acer" a cumplido un año y el de sobremesa año y medio mas o menos, se que tienen poco tiempo pero el portátil es de pantalla de 12" y no tiene disquetera integrada y es lo que me jode lo de la disquetera, el tema del de sobremesa es por que solo lo hago servir de tele para flipar pero por cosas de la vida me vine a vivir a casa de mis padres y por espacio lo tengo ahí apalancado en la estantería pero con mi monitor de 19".

Bueno dicho lo de los pc's, ya se que estoy comprando la vaca antes de vender la leche pero he estado mirando portátiles y me parece que me decanto por un toshiba Satellite A200-20Y , como lo veis a mi me tiene enamorado :sonrojo: .

P.D. Bueno si alguien esta interesado en algún pc que se ponga en contacto con migo y digo características y periféricos que entrego, los voy a poner el ebay, un saludo.

P.D2 Si alguien esta interesado en los cursos subvencionados y titulados por Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Fondo Social Europeo, que me de el toque y le paso el enlace.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ocho aciertos del cine y la televisión en el terreno de la informática - [sakeator]
  3. Informática Yebrix - [Markos94]
  4. Chiflado de la informatica - [poniente]
  5. Última edición por PlateroYTu; 25/02/2008 a las 19:13
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

6. Sponsored Links

Tiembla Bill Gates...llega Victorsoft!!

Animo y al tajo!!!

Salu

Tommy

En cuanto al portátil... el cabroncete de mi hermano se ha comprado un mac....

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Nunca es tarde si la dicha es buena! Mirate bien los acabados en los portátiles, que hay muchos parecidos en cuanto a prestaciones y por precio andan todos por ahi...pero unos al cabo de 2 parece que tienen 8 y otros estan como nuevos. Quiza los materiales en un sobremesa n son importantes..pero en un portatil!!!

Ejemplo: los toshiba plateados al final se vuelven blanquitos por donde apoyas las muñecas...

HP Y COMPAQ estan muy bien construidos y buenos materiales...

Mientras no compres Patatas Bell . . .

te va a costar encontrar un portatil con disquetera compañero, ¿para que la quieres si ya no se utiliza?

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    te va a costar encontrar un portatil con disquetera compañero, ¿para que la quieres si ya no se utiliza?

V'sssssssssss
    no me referia a disquetera para discos de 2 y medio sino para cd's y dvd's, para eso ya tenemos los pendrive, perdon si no me explique bien.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    ¡Qué te puedo decir yo que no te hayan dicho ya los compañeros! :D
    Solamente añadiré que aprender cosas nuevas siempre es bueno y siempre te reporta toda clase de beneficios.
    Ahora eso sí, si alguien te dice eso de que "el saber no ocupa lugar", no le creas (tengo una cantidad de megas y de estanterías "ocupadas" que no veas ).
    Por lo que se refiere al portátil, ya sabes cuál es mi opinión.
    Sigo pensando que hoy por hoy ya no hay tantas diferencias y que se ha convertido en una lotería; incluidos los Compaq y los HP :21:.
    Aún y así, estaría de acuerdo con César en cuanto al tema de los acabados y por eso, tratándose de un portátil, te voy a dar un consejo en el que la mayoría no cae: mírale bien la calidad de las bisagras de la pantalla; parece una tontería pero no sabes la cantidad de portátiles que acaban "reventando" por "griparse" (o si prefieres, bloquearse) las bisagras.
    El problema no es solamente que cuando se bloquean éstas, revientas la carcasa de plástico del ordenador, sino que a veces, también te cargas algún contacto que pasa cerca de la zona.
    Además el ordenador queda inservible ya que no puedes emplear la pantalla de forma normal y es un problema de difícil solución (a menos de que seas muy muy manitas y a veces ni por esas; yo he fabricado algunas bisagras "artesanales" para amigos míos, pero es un follón... ).
    Desgraciadamente es un tema difícil de ver...:( ; sin embargo observa si se abre con suavidad, sin hacer mucha fuerza y sin sacudidas.

Suerte y un abrazo amigo, ;)

P.D: Le doy toda la razón a Adri , son muy aceitosas e indigestas. :D
    Última edición por Tridrac; 28/02/2008 a las 16:42

Bueno amigos, se acabo la búsqueda, me quedo sin portátil nuevo, no me quiero liar a comprar y vender etc.... lo he pensado fríamente y paso de vender el mio de sobremesa, si un caso me vendería el portátil pero ya he quitado los anuncios de Internet, hace un mes o así me llego una cartita de nuestra amiga agencia tributaria con una cifra de 419 eur, y hoy mismo la he tenido que pagar con el recargo, vaya mana de cabrones, y eso que hice una ampliación de hipoteca para pagar el resto, la cosa fue cuando me vendí un piso y compre otro mas cerca de mi ciudad natal, por tema de transporte etc... y no pagué los impuestos ya que yo no tenia ni idea de esos impuestos por no haber residido mas de 4 años, por meses no llegué a los 4 años y por la poca información me engatillaron mas de un millón de pelas, y se ve que a la hora de cancelar la derrama me hicieron un descuento de un tanto % , se equivocaron y me ha tocado pagarlo ahora, así que ya he quedado escaldado y no tengo mas ganas de manejar dinero por un tiempo y menos vender, comprar etc... se me han quitado un poco las ganas, menudos cabrones los malos gestores y hacienda, todo por una mala gestión, sino no hubiera tenido tantos problemas año y medio ya que lo que hice es fraccionar los pagos mucho tiempo, que incluso me costo la salud de tantos pagos, pero se me ilumino la bombilla y pude hacer una ampliación de hipoteca y de años, ahora respiro mejor menos mal, para colmo me parece que esa ley ya no existe de tener que residir como mínimo 4 años en la propiedad para poder vender o alquilar si no quieres pagar impuestos a hacienda, sino ellos ya dan por echo que lo haces por hacer negocio, así que antes de hacer cualquier cosa con vuestras casas o pisos etc..miraros con lupa si lo estáis gestionando bien, ya que por culpa de mala información o de una mala gestión mira lo que pasa. Así que sigo con mi mini acer que es pequeñin y es como un librito de 12" pero lo jodio es el lector de cd,dvd, ya que también es portátil que de ahi que quiero hacer el cambio ya que me iría de muerte para estudiar para guardar mis trabajos etc... pero bueno echare mano a mi pendrive, a por cierto lo que voy a estudiar es esto al final , a ver si me sirve de algo para la web, también a parte para mi vida laboral y personal(estos cursos son gratuitos, subencionados y con titulacion):

• Tratamiento de Textos. WORD.
    • Hoja de Cálculo. EXCEL.
    • Base de Datos. ACCESS.
    • Presentaciones. POWERPOINT.
    • Diseño Web. FLASH.
    • Diseño Web. DREAMWEAVER.
    • Diseño Gráfico. PHOTOSHOP.

P.D. Gracias por los consejos a todos los que habeis colaborado por experiencia, un abrazo compañeros!
    Se solidario.