Resultados 1 al 6 de 6

seleccionar todo!!!

Llámenme torpe, pero es que no consigo hacerlo...
    Tengo la HTC Touch XL y no sé cómo puedo seleccionar TODOS los contactos a la vez para enviarlos al parrot del coche. Hacerlo uno a uno es volverse loco. Dónde leches está la opción de "seleccionar todo"????
    Gracias!!!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Seleccionar vehículo = avión - [Hafsum]

3. Sponsored Links
    Hola, no tienes que enviarlos, los sincroniza el solo, tienes que tener marcada la casilla "MANOS LIBRES" en las opciones que te da al emparejarlo, tambien deberias haberlo emparejado seleccionando "WINDOWS CE" EN LAS OPCIONES DE ENLAZAR TELEFONOS DEL PARROT, si no lo hiciste asi, vuelve a enlazarlo, y se sincronizara el solo

Cita Iniciado por CHIKILITO Ver mensaje
    Hola, no tienes que enviarlos, los sincroniza el solo, tienes que tener marcada la casilla "MANOS LIBRES" en las opciones que te da al emparejarlo, tambien deberias haberlo emparejado seleccionando "WINDOWS CE" EN LAS OPCIONES DE ENLAZAR TELEFONOS DEL PARROT, si no lo hiciste asi, vuelve a enlazarlo, y se sincronizara el solo

Y así lo he hecho. También tengo esa casilla marcada y lo he sincronizado como Windows CE. De hecho se empareja todo, pero curiosamente si no realizo la llamada desde el móvil no me funciona el manos libres en el coche. De hecho, selecciono a la persona que quiero llamar desde el manos libres del coche y no me deja llamar. Si lo hago desde el móvil sí que funciona, escuchándose por el del coche. Curioso.
    He probado enviando un contacto al Parrot desde el móvil y es el único que me deja llamar desde el manos libres. Todos los demás, desde el teléfono, aunque pueda hablar por el manos libres...

Bien, alguien sabe cómo puedo "seleccionar todo" en los contactos?????

Esto lo movemos a HTC Touch XL

Cita Iniciado por Nolotil Ver mensaje
    Bien, alguien sabe cómo puedo "seleccionar todo" en los contactos?????
    No es por desanimarte, pero ya miramos este tema y no se pueden seleccionar todos los contactos (salvo que alguien encuentre alguna opción oculta).

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.