Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Como renovar whatsapp gratis un año mas

rimgoru
    Invitado Avatar de rimgoru
    El foro tiene sus normas y hay que cumplirlas, si no te has presentado oficialmente hazlo porque así podrás, de otro modo no creo que tengas acceso al contenido es lo unico que puedo deducir un saludo compi.

2. Sponsored Links
    La presentación ya la hice en su día, lamento que haya otras normas para éste contenido (es el primero que encuentro tal impedimento), pero gracias por la atención y perdona las molestias.
    Un saludo.

rimgoru
    Cita Iniciado por sljomnia Ver mensaje
    La presentación ya la hice en su día, lamento que haya otras normas para éste contenido (es el primero que encuentro tal impedimento), pero gracias por la atención y perdona las molestias.
    Un saludo.
    Ninguna molestia es que es lo unico que se me ocurre para que no te deje, porque he revisado todo y el enlace esta correcto y pone contenido visible por eso te lo he puesto

Bueno, he encontrado el enlace por otro sitio y he seguido el "tuto", y ya tengo la renovación por un año, ya que me caducaba el viernes próximo.
    Gracias rimgoru por la atención y a pesar que no me funciona el link, me has indicado el camino a seguir, excelente tu aportación.
    Saludos

Cita Iniciado por sljomnia Ver mensaje
    Bueno, he encontrado el enlace por otro sitio y he seguido el "tuto", y ya tengo la renovación por un año, ya que me caducaba el viernes próximo.
    Gracias rimgoru por la atención y a pesar que no me funciona el link, me has indicado el camino a seguir, excelente tu aportación.
    Saludos
    E comprobado de varias maneras y se ve el link perfectamente,solo veo dos maneras por las que no puedas ver el link,una q entres atraves de un navegador en tu movil en modo movil en vez de en modo escritorio o pc y la otra es q entres por alguna apk como Tapatalk pero antigua.

Me alegro q te halla servido por lo menos el tutorial de nuestro amigo rimgoru que es un crack

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por jcanonico Ver mensaje
    E comprobado de varias maneras y se ve el link perfectamente,solo veo dos maneras por las que no puedas ver el link,una q entres atraves de un navegador en tu movil en modo movil en vez de en modo escritorio o pc y la otra es q entres por alguna apk como Tapatalk pero antigua.

Me alegro q te halla servido por lo menos el tutorial de nuestro amigo rimgoru que es un crack

Pues para tu información jcanonico te diré que primero por la mañana lo hice con crome el navegador desde el trabajo y desde un pc normal, pensé tras la respuesta de rimgoru que a lo mejor estuviese limitado el acceso de descargas, ya que que acaban de migrar a un s.o., nuevo. Por la noche ya en mi casa lo probé desde mi portátil y tampoco tuve suerte, mi frustración fue enorme y busqué por otros caminos tal como he indicado en el anterior post mio hasta que lo solucioné, la verdad no me había pasado esto antes estoy como vosotros en ???? porque aún ahora desconozco el problema, pero en fin, gracias a los dos por vuestra atención y preocupación, a ver si en un futuro se puede ver luz al misterio.
    Saludos.

Cita Iniciado por jcanonico Ver mensaje

compis aunque ya lo tengo quería ver si es el mismo que el que tengo, pero me sucede lo mismo por mas que clípeo sobre gracias no hay manera, eso si me sucede en el pc en google crome e internet explorer 10, de todas formas gracias por el aporte
    un saludo a todos

Cita Iniciado por hanss Ver mensaje
    compis aunque ya lo tengo quería ver si es el mismo que el que tengo, pero me sucede lo mismo por mas que clípeo sobre gracias no hay manera, eso si me sucede en el pc en google crome e internet explorer 10, de todas formas gracias por el aporte
    un saludo a todos
    La verdad es q no entiendo como no los veis.hablaremos con fran haber si lo arregla.

Link: http://lowlevel-studios.com/wassapp/downloads/

rimgoru
    Llevo mas 100 renovaciones gratis

Thumbs up

En Febrero de 2014, lo he utilizado con éxito en dos terminales de mi familia, en los que ya lo había utilizado el pasado 2013. Realmente, hemos seleccionado:
    - España, como país de origen del número telefónico
    - El número de teléfono, en el apartado correspondiente
    - En IMEI he puesto 11 (aunque no tendría que poner nada)
    - En WhatsApp, he clicado sobre antiguo
    - Entrar y no registrar
    Todo con el terminal apagado (hay a quien le funciona en modo avión) y ... a la primera.
    Gracias
    Todo esto, ha sido con anterioridad a la compra de WhatsApp, por parte de FaceBook. En otros foros, se habla que, tras esa fecha, el programa sigue siendo válido. Lo sabré el mes que viene, cuando caduque la licencia de mi suegra.
    Saludos.
    Última edición por gandarin; 26/02/2014 a las 14:50

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo