Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gps S200

Gps S200

Buenas a todos, tengo un amigo con un problemilla en su S200: no conseguimos hacer funcionar el GPS Bluetooth. Ya una vez logré hacerlo con un tutorial que encontré, modificando el registro y haciendo más cosillas, pero ahora he intentado cambiarle la ROM, no salió bien, tuve que ponerle otra vez la original de Orange, y ahora ya no puedo activarle el GPS. Reconocerlo lo reconoce, pero luego ni el ****** ni el IGo lo hacen funcionar. Sabe alguien si hay algún parche, o algo que pueda solucionar este problema? Gracias por adelantado.

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    y no podria ser que se te haya jodido el GPS?

Edito: Mira este Hilo: http://htcspain.com/showthread.php?t=2319
    Última edición por ulisssses; 26/02/2008 a las 12:08

Hola amigo

Por si no lo has hecho, despues de crear la asociación BT, tienes que ir a puertos COM, y agregar a la antena GPS, el Puerto COM nº 6, para que funcione.

Si ya lo has hecho así, dame más detalles, para ver si lo solucionamos.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Tampoco olvides que cada cambio de puertos COM necesita un SR para que los reconozca la máquina, así que sigue las instrucciones de Davimon, luego un SR y a probar

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Tampoco olvides que cada cambio de puertos COM necesita un SR para que los reconozca la máquina, así que sigue las instrucciones de Davimon, luego un SR y a probar
    Hombre, no se si el cambio necesita SR, pero la primera asignación te puedo asegurar que no es necesario, porque nunca lo he hecho, y siempre me ha conectado a la primera.
    Saludos.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

En mi caso lo hago siempre ya que en una ocasión percibí un error por el tema de la asignación de los com y leí en algún post que era necesario un SR y desde entonces lo hago siempre y nunca me falla, aunque a lo mejor es como tu dices y en la primera asignación no es necesario y en posteriores reasignaciones si que lo es.

Gps S200

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no recuerdo si hicimos o no el SoftReset (supongo que eso será SR) pero viendo el tutorial del enlace a nosotros no nos sale en el menú de configuración la opción de GPS Externo. Eso era lo que conseguiamos modificando el registro, que apareciera el icono. El resto lo hago todo igual, lo del puerto saliente y demás, pero luego en el ****** no me detecta el GPS. Ya no sé ni que más probar, sólo me queda meterle otra ROM, a ver si sale el icono dichoso. Encima como emplea el telefóno no lo tengo el suficiente tiempo como para trastearlo. A ver si a alguien se le ocurre algo... Gracias.

Gracias a todos

Gracias a todos. No sé que haría mal antes, pero ya lo hemos hecho funcionar. Sois unos artistas. Hasta otra.