Resultados 1 al 6 de 6

No veo quien me llama

Hola, hace poco cambie la rom ahora tengo la galaxy matsogo 2.0, y desde que la puse no se ve en la pantalla quien me llama, solo pone "llamada entrante" ni nombre si esta en contactos ni número solo eso.
    Gracias
    Carlos

2. Sponsored Links
    Bueno, os dejo algun dato más, cuando suena el telefono, no sale quien me llama, pero cuando descuelgo aparece el contacto con todo, si tiene foto sale tambien, y si es una llamada perdida, tambien me dice el nombre o el número.
    Pues solo eso, haber si alguien me puede ayudar
    Gracias
    Carlos

Hola carlos v; a mí me pasaba lo mismo que comentas, luego de instalar la ROM de matsogo y el Pocket CM Contact, que no veia quien me llamaba. La solución fue instalarme el S2U2, y ahora veo la foto de quien llama a pantalla completa. De todas formas, echa un vistazo al siguiente enlace por si te sirve de algo:

Mira aquí:

Un saludo desde donde termina el Camino.

Gracias por la respuesta, he instalado el S2U2 y ahora ya se ve TODO.
    Un saludo
    Carlos

yo, solo veo al que me llama si lo tengo al lao, que tonces no me llama porque pake :D

la solucion ya te la han dado, de todas formas me suena que en la config hay algo de identificacion de llamadas.

Un Saludo.

Evidentemente, hay aplicaciones que te "secuestran" funciones", y aunque las desinstales... te lo dejan "secuestrado". El probar muchas aplicaciones tiene su riesgo, desde luego.

Por cierto, esta aplicación, Pocket CM Contact, la probé por indicación de alguien del foro, no me convenció por su consumo de recursos (me iba lenta mi S200), y dejé finalmente el programa nativo de Contactos de WM5, que no es perfecto, pero no va mal.

Me salen perfectamente las llamadas entrantes en mi S200, pero eso si, después de una limpieza a fondo en el WM5 tras desinstalar esta aplicación (y otras probadas), pues dejan rastros hasta debajo de los botones del dispositivo... ¡la madre que les parió!. Hay que ver lo mal diseñadas que están muchas aplicaciones de WM, que después de desinstaladas hay que limpiar manualmente por muchos sitios.

Saludos,
    Última edición por jcmm; 02/03/2008 a las 15:51
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web