Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 214

Tema: Tv Online Univ (De app Universal)

Cita Iniciado por cansado2930 Ver mensaje
    hola a todos,
    gracias Rubensaf por los votos, te reconocí en el listado de reviews. Estos días va salir una nueva actualización con el soporte de orientación vertical/horizontal que pidieron algunos, el soporte de seleccionar calidad SD o HD. La mayoría me están pidiendo mas canales de la TDT, y el problema esta que no encuentro ninguna librería que soporte rtmp. En algunos servidores, se pueden convertir la URL de video de rtmp a m3u8, pero no lo he conseguido todavía, me pide autorización y no funciona. Si alguno sabe o encuentra algo sobre esto, lo comentamos y así lo pueda implementar para que podamos ver todos mas canales.
    Saludos
    De nada mister, el trabajo es muy bueno. Oye, ¿has sacado la misma para Windows 8 verdad?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. tv online - [rix66]

3. ¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Si, están para "todas" las plataformas. Lo digo entre comillas porque la versión RT no esta disponible, por no tener una surface donde probarla. Estoy estos días hablando con el soporte de Microsoft para saber cual es el problema y publicarlo para que este en todos.
    Y si la API lo permite con el 8.1 que va a salir estos días, intentare hacer que estén sincronizados los canales privados.

Sent from my Nokia lumia 920 using Tapatalk

Ya esta disponible la nueva versión, con unas cuantas mejoras. Si veis algún fallo, avisad para solventarlo.
    Saludos

ACTUALIZANDO

Por cierto, la he actualizado desde la ficha de la App que aparece como "Actualizar", pero aun no me había saltado en la tienda de manera automática.

Enhorabuena por el trabajo

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Hola a todos,
    he añadido unas cuantas mejoras que creo que hacían falta. Espero que se comporten bien después de múltiples pruebas que llevo haciendo durante varias semanas. Aun así, si veis algún error, avisadme para solventarlo cuanto antes. He puesto en el primer post también un ejemplo del código que hay utilizar para hacer listas privadas. Se replica el código de <canal>...</canal> para todas las canales que deseéis. Se guarda el fichero y se sube a un hosting, nube,... que la App pueda descargar y listo.
    A disfrutar!!!

Nueva versión, solventado el problema del cierre inesperado al cambiar de App, posibilidad de compartir en la redes sociales durante la reproducción y otros cambios menores. Espero que la siguiente actualización sea ya la universal y con una novedad que todos desean desde hace tiempo. Pero como en las películas, Proximamente....
    Saludos

Nueva corrección del reproductor de video que provocaba cierres inesperados. Si veis algún comportamiento extraño, avisadme para solventarlo.
    Saludos!

La he actualizado hace una hora. Muy buen trabajo, es una App que me gusta mucho

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

Hola,
    He corregido un fallo que no me había dado cuenta de que se recortaba la emisión por la parte inferior. Como estaba intentando añadir un timer por los que se duermen viendo la tele, no me había dado cuenta que lo había estropeado.
    Saludos

Cita Iniciado por cansado2930 Ver mensaje
    Hola,
    He corregido un fallo que no me había dado cuenta de que se recortaba la emisión por la parte inferior. Como estaba intentando añadir un timer por los que se duermen viendo la tele, no me había dado cuenta que lo había estropeado.
    Saludos
    La he probado y creo que va genial

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo