Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: review tablet Mitab Evolution W1 de Wolder Electronics

review tablet Mitab Evolution W1 de Wolder Electronics

Aprovecho mi primer post para mostrar mi última adquisición, recién llegada desde la factoría de los Cántabros de Wolder Electronics, y hacer una pequeña review comentando las características que observo en mi primer vistazo al dispositivo. La tablet mismart W1 Evolution, que ha salido a principios de este año 2014, es una tablet híbrida (teclado con soporte incluido conexión vía bluetooth) que viene a hacer las funciones de un netbook, pero con menor peso y pudiendo funcionar al mismo tiempo ,si no le incorporamos el teclado, como una simple tablet…que de simple no tiene nada, pues como ya comentaré más adelante posee algunas especificaciones de esas tablet de 600 pavos que algunos tenéis por ahí menos de 180.

Presentación.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140307_113614.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 1.16 MB 
ID: 29154

Tras ver el packaging lo abrimos y nos encontramos la tablet enfundada con el teclado. Este posee unos salientes en sus extremos que permiten acoplarse a la tablet perfectamente y de forma segura, lo que nos brinda la oportunidad de portarlo con toda la comodidad y posarlo en cualquier parte sin temor a que la pantalla se ralle o se llene de polvo.
    La zona de conexiones físicas se encuentra en el lateral opuesto al altavoz, y posee botones de encendido y volumen bien anclados, no “bailan” en sus huecos, cosa desagradable y que les pasa a muchas tablets de tan bajo precio como esta: no es el caso. Por lo demás posee conexión mini usb, entrada de audio y tarjeta MINISD.

Carcasa y laterales.

Nombre: IMG_20140307_113958.jpg 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 29156Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140307_114029.jpg 
Tamaño: 1.38 MB 
ID: 29157

Al cogerla notamos en primer lugar su comedido peso, 600 gr, similar al de un ipad incluso inferior. Al tacto la parte la carcasa es bastante agradable, lisa, agarra bien y no se quedan fácilmente las marcas de los dedos. La pantalla tampoco presenta facilidad para dejar huellas. Ofrece 10.1 pulgadas, y es HD IPS de cristal con lo que podemos ver las imágenes a alta calidad desde casi cualquier ángulo del que miremos. Últimamente predominan las de 7, pero esas se quedan bastante cortas para nada que no tenga que ver con la navegación. Yo pienso usar esta tablet para temas de ofimática a parte de navegación y me es necesario una pantalla lo suficientemente grande como para ver al menos la línea anterior a la que estoy escribiendo. Monta así mismo dos cámaras, una delantera y otra trasera de 2mp. En este tipo de tablet veo muy útil la delantera para hacer videoconferencias vía red social. No creo que las tablet se utilicen demasiado para hacer fotos así que a la trasera le veo una presencia más bien testimonial.
    Sobre el teclado indicar que es un qwerty muy similar al de un ordenador, sí algo más pequeño, pero muy cómodo. Posee botón de encendido y un soporte abatible que es el que nos permite mantener la tablet erguida. Montada sobre el teclado, la Evolution pasa perfectamente por un portátil pequeño.

Teclado y dispositivo. Soporte.

Nombre: IMG_20140307_114137.jpg 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 29158Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140307_114236.jpg 
Tamaño: 1.10 MB 
ID: 29160

Previo a empezar a trastear con ella le paso el Antutu y estos son los benchmarks:

Nombre: IMG_20140307_120820.jpg 
Tamaño: 1.35 MB 
ID: 29161

El procesador que incorpora es un dual core a 1.2 GHZ, con GPU 3D, más que suficiente para el uso que le quiero dar, no obstante no presentará ningún problema para la visualización de contenidos multimedia (pelis o videos) o incluso para mover cualquier juego que merezca la pena ser jugado en una pantalla de 10 pulgadas. La RAM es de 1gb, suficiente y más si tenemos en cuenta la función de cierre de aplicaciones en curso que nos ofrece el Android 4.2 que mueve la tablet.

En definitiva me parece una tablet recomendable para todos aquellos que como yo queráis disfrutar de todos aspectos positivos del formato tablet para funciones de entretenimiento combinadas con la máxima productividad y agilidad, ya sea para temas profesionales o de comunicación, todo ello gracias al teclado incluido con la tablet.

Vista de la tablet armada.

Nombre: IMG_20140307_114327.jpg 
Tamaño: 922.8 KB 
ID: 29162Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140307_115216.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 29163

más info en http://bit.ly/1oF6bmz