Resultados 1 al 3 de 3

La pregunta del millon !!!!!

bueno amigos cansado de buscar mi problema con el wifi, me gustaría saber si ahí tarjetas sd hifi para la s200, y si la hay también me sirve para almacenamiento?
    Es que paso de enviarla al sat para lo del hifi la uso micho y creo que no podre vivir sin ella je,je,me comprare otra por si se me estropea je,je,je, gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. A vueltas con el canon, más de un millón de firmas no sirven - [Adri_tifosi]
  3. iPhone, un millón vendidos y software de desbloqueo ya a la venta - [Adri_tifosi]
  4. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

5. Sponsored Links

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    bueno amigos cansado de buscar mi problema con el wifi, me gustaría saber si ahí tarjetas sd hifi para la s200, y si la hay también me sirve para almacenamiento?
    Es que paso de enviarla al sat para lo del hifi la uso micho y creo que no podre vivir sin ella je,je,me comprare otra por si se me estropea je,je,je, gracias.
    aqui tienes una por 59€

http://almacenpc.solostocks.com/lote...a_1830709.html
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Thumbs up Gracias

Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    Te agradezco la molestia, ya se me ha solucionado el problema, pero las hay de mas baratas lo digo por si a alguien le interesara.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.