Resultados 1 al 10 de 10

Necesito Ayuda Touch Xl Movistar

:confuso:Hola a todos y necesito ayuda urgentemente pues he liberado un touch xl de movistar (por el programita que te descargas previo pago de 15€ y que utiliza el Imei para darte el codigo de desbloqueo) en principio todo perfecto, me acepta el codigo de desbloqueo, seguidamente meto la tarjeta de otro operador , me pide el pin de esta ultima y sin ningun problema abre el telefono . El problema es que a los dos segundos mas o menos de ponerme en pantalla el nombre del nuevo operador y localizar la red de este (he probado tanto con vodafone como orange) la pierde y no da opcion de llamar ni de recibir llamadas ni nada que se le parezca, por que pone que está buscando red y así se ha echado horas sin ningun fruto. Pero sin embargo me permite usar la tarjeta SIM para mirar los numeros de la agenda.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo.
    un saludo

2. Sponsored Links

Hola, no sé de que programas hablas de pago... desde luego de aqui no es

la verdad es que lo unico que se me ocurre es que cambies la configuracion del operador... utiliza este cab: Enlace

Salu

Tommy

No SÉ Que Hacer

He Probado Lo Que Me Dices Pero No Se Que Hacer Con Este Enlace Pues No Me Inicia Ninguna Aplicacion Y Lo He Probado En La Touch Directamente Y Desde El Pc.
    El Programa (o Aplicacion )me Lo DescarguÉ En Otra Pagina.
    Pero Yo Sin Entender Mucho De Esto Me Parece Que El Sim Ha Quedado Liberada Pero Ahora No Coge Cobertura Ni SeÑal Ni Con Movistar

Cita Iniciado por lo2ma2 Ver mensaje
    He Probado Lo Que Me Dices Pero No Se Que Hacer Con Este Enlace Pues No Me Inicia Ninguna Aplicacion Y Lo He Probado En La Touch Directamente Y Desde El Pc.
    El Programa (o Aplicacion )me Lo DescarguÉ En Otra Pagina.
    Pero Yo Sin Entender Mucho De Esto Me Parece Que El Sim Ha Quedado Liberada Pero Ahora No Coge Cobertura Ni SeÑal Ni Con Movistar
    Tienes que descargarte ese cab, lo pasas a tu tarjeta de memoria desde el pc a tu pda y con el explorador de la pda lo ejecutas.

Te saltará un programa de instalación.

Luego busca el programa en la lista de programas de tu pda y ejecutalo.

Salu2

Tommy

Muchas gracias por tu ayuda Tommy pero no da resultado, incluso he probado a liberarla otra vez con el metodo que se esplica en este foro y me da el mismo codigo de desbloqueo que ya tenia antes.
    pero lo que me hace es muy raro porque no coge cobertura de ningun operador, solo dos segundos al reiniciar la touch y luego pierde la cobertura y está todo el día buscando ...
    Acepto cualquier tipo de sugerencia, a ya le he cambiado la rom por la de ciberus y lo que es el cacharro va muy bien pero como telefono no me sirve para nada

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por lo2ma2 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda Tommy pero no da resultado, incluso he probado a liberarla otra vez con el metodo que se esplica en este foro y me da el mismo codigo de desbloqueo que ya tenia antes.
    pero lo que me hace es muy raro porque no coge cobertura de ningun operador, solo dos segundos al reiniciar la touch y luego pierde la cobertura y está todo el día buscando ...
    Acepto cualquier tipo de sugerencia, a ya le he cambiado la rom por la de ciberus y lo que es el cacharro va muy bien pero como telefono no me sirve para nada

jjeje bueno esto va en otro foro pero bueno a lo que ibamos, si has usado el metodo que se dice en esta web y no se te libera es porqeu es de movistar, simple y llanamente eso.

si le pones la tarjeta de moivstar y funciona perfecto, que ocurre si le metes otra, te pedira el pin y despues de eso te saldra que introducas el codigo de liberacion, si te pone codigo aceptado perfecto se ha liberado, sino hace nada ya sabes que ese metodo no te funciona. saludos!!!!

Esto lo movemos a HTC Touch XL

Decir que yo tengo una HTC Touch de vodafone y la libere para usarla con movistar y me pasa lo mismo, algo muy raro, la libere, la enciendo, meto el pin y coje cobertura 1 segundo, pone lo de movistar y acto seguido se quita hasta que se vuelve a reiniciar.

He probado lo del configurador de red y no funciona.

En configuracion de red, le doy a buscar manualmente, y me pone el siguiente mensaje de error:
    'No se puede leer la configuracion desde la red. Intente visualizar la configuración más tarde o desconecte la conexión de datos y vuelva a intentarlo'.

Si alguien me lo puedier resolver...hay alguna manera de resetearlo al estado de fabrica y volver a liberarla a ver si así funciona?

Muchas gracias

Cita Iniciado por blastor Ver mensaje
    Decir que yo tengo una HTC Touch de vodafone y la libere para usarla con movistar y me pasa lo mismo, algo muy raro, la libere, la enciendo, meto el pin y coje cobertura 1 segundo, pone lo de movistar y acto seguido se quita hasta que se vuelve a reiniciar.

He probado lo del configurador de red y no funciona.

En configuracion de red, le doy a buscar manualmente, y me pone el siguiente mensaje de error:
    'No se puede leer la configuracion desde la red. Intente visualizar la configuración más tarde o desconecte la conexión de datos y vuelva a intentarlo'.

Si alguien me lo puedier resolver...hay alguna manera de resetearlo al estado de fabrica y volver a liberarla a ver si así funciona?

Muchas gracias
    hola compi,estoy en el mismo barco que tu me pasa lo mismo ami me a sucedido al quitar la sim y ponerla de nuevo y despues lo mismo que ta pasa a tiu.si ya tienes alguna solucion te agradeceria que compartieras opiniones al tema ,yo le e cambiado la rom y nada de nada ,un saludo

ami me paso algo similar y derexita pa el sat