Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Configuracion MMS orange??

Hola! He liberado un httc touch de vodafone y he metido mi tarjeta orange, todo me funciona bien menos los mensajes MMS, tengo uno que me han mandado esperando en la cola para ser descargado, he utilizado las configuraciones que he encontrado de diferentes de diferentes paginas pero nada.

recuerdo que con los nokia en la misma pagina ponias tu numero y operador y te mandaban un sms con la cofiguracion automatica.

Hay alguna pagina o programa para que te lo configure ello solo??

saludos!! :)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Configuracion APN - [cosako63]
  3. ayuda sobre configuracion htc touch dual de movistar a orange - [vklillo]

4. Sponsored Links
    Nadie tiene idea??

Me respondo yo a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo, se configura automaticamente aqui http://configuratumovil.orange.es/

Pasate por la zona de manuales en general y alli tienes un manual que te explica como tienes que configurarlo.

que la fuerza os acompañe.

Primero, la página de http://configuratumovil.orange.es/ es muy buena pero para PDA olvídate. No hay manera de configurarlo por ussd ni de manera remota, pero en el 1414 te atenderán de maravilla y te guiarán paso a paso... yo que tú configuraba antes internet... mira aquí de todas formas: http://goponygo.com/blog/2007/10/03/...odafone-yoigo/

Saludos!

ye tengo un archivo en .cab que lo instalas y luego en las configuraciones de red te aparece el icono de la aplicacion. lo abres, seleccionas el pais y el operador y... lisot!!! te lo configura absolutamente todo en segundos. luego soft reset y todo perfecto. si interesa lo podria subir

Cita Iniciado por ysuran Ver mensaje
    ye tengo un archivo en .cab que lo instalas y luego en las configuraciones de red te aparece el icono de la aplicacion. lo abres, seleccionas el pais y el operador y... lisot!!! te lo configura absolutamente todo en segundos. luego soft reset y todo perfecto. si interesa lo podria subir
    Hombre, eso ni se pregunta... sería un muy buen aporte!!

Y sólo de internet? xq esa confi es más fácil... la 'difícil' es MMS...

Pero sigo diciendo... 1414... o 1470 y atención al cliente de Orange... magníficos!!!

Cita Iniciado por amejj Ver mensaje
    Hombre, eso ni se pregunta... sería un muy buen aporte!!

Y sólo de internet? xq esa confi es más fácil... la 'difícil' es MMS...

Pero sigo diciendo... 1414... o 1470 y atención al cliente de Orange... magníficos!!!
    que va!!! solo internet no! configura en 5 segundos el gprs, wap y MMS de la compañia que le digas es un buen programa. voy a ver donde lo subo y edito este post con el link

EDITO:
    Ya lo tengo. Es muy sencillo. Se instala el archivo cab. Despues en Inicio>Configuración>Conexiones aparecera un nuevo icono con forma de globo terraqueo con una varita magica. Es normal que no tenga nombre, no os preocupeis. Lo abris y hay 2 pestañas (country y network operator). Seleccionas "España" y la compañia que quieras (orange, por ejemplo, si es esa tu compañia) y bajo a la izquierda le das al boton ok. Tardara unos segundos. El programa dice que puedes hacer cosasmientras pero mejor te esperas, ke a penas son unos segundos. Cuando lo tenga listo te avisara. Haces Soft Reset y listos, GPRS, WAP y MMS configurado y funcionando 100%

el link es:
    http://www.************/?d=8YC4646A
    Última edición por ysuran; 28/03/2008 a las 17:46

Pues... lo probaremos... pero un soft reset... no te borra estas configuraciones? cómo se hace, por menú, borrar datos? en configuración o hay un código?

Cita Iniciado por ysuran Ver mensaje
    que va!!! solo internet no! configura en 5 segundos el gprs, wap y MMS de la compañia que le digas es un buen programa. voy a ver donde lo subo y edito este post con el link

EDITO:
    Ya lo tengo. Es muy sencillo. Se instala el archivo cab. Despues en Inicio>Configuración>Conexiones aparecera un nuevo icono con forma de globo terraqueo con una varita magica. Es normal que no tenga nombre, no os preocupeis. Lo abris y hay 2 pestañas (country y network operator). Seleccionas "España" y la compañia que quieras (orange, por ejemplo, si es esa tu compañia) y bajo a la izquierda le das al boton ok. Tardara unos segundos. El programa dice que puedes hacer cosasmientras pero mejor te esperas, ke a penas son unos segundos. Cuando lo tenga listo te avisara. Haces Soft Reset y listos, GPRS, WAP y MMS configurado y funcionando 100%

el link es:
    http://www.************/?d=8YC4646A
    Por cierto, tenéis que apagar y encender la PDA para que aparezca el icono del globo con la varita... si encuentro más cosas lo edito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo