Resultados 1 al 8 de 8

Que mákina elegir: HTC Touch dual, HTC S300 o nokia n95

Hola a todos, me gustaría que me indicasen que makina es mejor en función de mis necesidades las cuales detallo a continuación:

- Navegador
    - Movil
    - Poder meter programas
    - Cámara
    - Agenda electrónica
    .........................

¿Cual de ellas me recomiendan?? Gracias de antemano:)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Fondos para nuestra makina - [ayo74]
  3. HTC Touch vs HTC S300 vs HTC 7505 - [thdragon]

4. Sponsored Links
    facil, si quieres camara el n95. para lo demas, la dual.

Un Saludo.

buenas , pues qu eyo sepa la dual no tiene navegador , si quieres un todo en uno pillate la polaris o touch cruise y si no quieres gastarte mucha pasta la s300 o p3600 o m700 dependiendo de donde te la pilles es la misma y es mas barata y tiene gps integrado.

por muy bien que funcionen los gps bluetouh es un gran tosto tener que estar con dos aparatos para navegar y estas recargando las baterias de dos aparatos y sincronizando los aparatos , no te puedes imaginar lo comodo que es un todo en uno , yo tengo al 200 con gps blue y la p3600 con en gps integrado , ya no uso la s200 pues la p3600 es muy comoda.

pero bueno pa gustos los colores , yo hoy por hoy me compraba o la kaiser o la touch cruise (polaris) todas las demas dejan mucho que desear a mi gusto.
    hay muchos que las touch y la touch dual le molan mucho pero los 200 mhz del procesador las dejan fuera de juego ... todo es el gusto de cada uno.
    la s200 a mi me gusta mucho pero como dice aquel si hay que cambiar se cambia pero cambiar pa na .... pues eso ... es una opinion personal.
    un saludo .

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por gauss169 Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaría que me indicasen que makina es mejor en función de mis necesidades las cuales detallo a continuación:

- Navegador
    - Movil
    - Poder meter programas
    - Cámara
    - Agenda electrónica
    .........................

¿Cual de ellas me recomiendan?? Gracias de antemano:)
    no se yo tengo la dual y el n95 de 8gb y me quedo con la dual, pero en cambio, no estaria tan seguro de quedarme con la dual frente al s300 quizas si en tanto y en cuanto que la dual es wm6 nativo pero bueno cuestion de gustos lo que has de saber es que la s300 es un modelo ya explotado y la dual un modelo a explotar,

si solo quieres un movil para fardar y que la peña mire pues el n95 es el tuyo la gente flipa con el mio aunque no se a mi al fin y al cabo me parece un symbian como otro cualquiera, pero para gustos...

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    buenas , pues qu eyo sepa la dual no tiene navegador , si quieres un todo en uno pillate la polaris o touch cruise y si no quieres gastarte mucha pasta la s300 o p3600 o m700 dependiendo de donde te la pilles es la misma y es mas barata y tiene gps integrado.

por muy bien que funcionen los gps bluetouh es un gran tosto tener que estar con dos aparatos para navegar y estas recargando las baterias de dos aparatos y sincronizando los aparatos , no te puedes imaginar lo comodo que es un todo en uno , yo tengo al 200 con gps blue y la p3600 con en gps integrado , ya no uso la s200 pues la p3600 es muy comoda.

pero bueno pa gustos los colores , yo hoy por hoy me compraba o la kaiser o la touch cruise (polaris) todas las demas dejan mucho que desear a mi gusto.
    hay muchos que las touch y la touch dual le molan mucho pero los 200 mhz del procesador las dejan fuera de juego ... todo es el gusto de cada uno.
    la s200 a mi me gusta mucho pero como dice aquel si hay que cambiar se cambia pero cambiar pa na .... pues eso ... es una opinion personal.
    un saludo .
    La Dual tiene 400 Mhz de procesador no 200 Mhz.

La polaris el gran problema que tiene es el mismo de los últimos dispositivos de HTC , a parte del driver gráfico claro está , es que no consumen batería , sino que beben bateria , y más con el gps integrado de la Polaris.

P.D: Lo movemos a Ayuda General.

perdon no sabia que la dual tenga el procesador de 400 ,es verdad lo que no tiene es wifi , de todas formas hablaba mas por la touch normal , la dual es una buena maquina .... pero sigo pensando que el todo en uno es mas comodo en cuanto a navegador .

el gasto de bateria con el blue (gps o otras cosas) encendido tambien se dispara en cualquier maquina al no ser que lleves el cargador puesto , y no veas que bien bien un gps integrado para cuando vas andando sin el coche y no sabes donde esta una calle.

todo es para lo que se use , si es para trastear , como dice el compi dr moriarty , las mas nuevas dan mas juego , pero si quieres algo estable y no toquetearla mucho pues con gps incluido solo estan la cruise , la kaiser y la p3600 que seria la mas barata por ser mas antigua.

pd: la dual es una super maquina... es dificil elegir con la variedad que hay...un saludo .

l
    Última edición por fonoptica; 28/02/2008 a las 18:14

joder vaya lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al final me he pedido la dual por vodafone, espero sea una buena máquina, es la primera pda que uso así que me hago forero diario.

un saludo y gracias

Tenia una duda similar y al final saque la touch por movistar y el n95 8gb por vodafone y duda resuelta jeje

Ahora a toquear los dos juguetes.