Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: micro sd 8gb

micro sd 8gb

hola, hace unos dias pregunte si la touch Xl aceptaria mcro sd HC, y aumque no encuentro el post el moderador me contesto que nuestra touch si admiten hc. Bueno pues mi consulta es si admitiria una de 8gb, ya que un amigo se marcha a NY y tengo la posibilidad de encargar una, aqui he preguntado y no parece facil conseguirla. Ademas en el corte ingles me dijeron, no muy convencidos, que me ralentizaria mucho la pda.
    Que opinais?, ya os comente que en una pagina (creo que mundopda), vendian un pack que consistia en touch+ micro sd de 8 gb. Valdra la pena?, o no podra con tanta capacidad y convendria comprar una de 4gb y que fuera mas fluida.
    Gracias.

2. Sponsored Links
    vale y funciona perfectamente, y no solo no te ralentiza sino que pa mi que son mas rapidas.

Yo tengo un par asique lo tengo comprobado.

Un Saludo.

Wink Gracias.

Gracias ykokam, creo que la encargaré y a probar.
    Un saludo.

Yo la tengo desde hace meses, en una touch normal, y por supuesto no ralentiza la pda, eso son leyendas urbanas. 100% recomendada.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por trompetu Ver mensaje
    hola, hace unos dias pregunte si la touch Xl aceptaria mcro sd HC, y aumque no encuentro el post el moderador me contesto que nuestra touch si admiten hc. Bueno pues mi consulta es si admitiria una de 8gb, ya que un amigo se marcha a NY y tengo la posibilidad de encargar una, aqui he preguntado y no parece facil conseguirla. Ademas en el corte ingles me dijeron, no muy convencidos, que me ralentizaria mucho la pda.
    Que opinais?, ya os comente que en una pagina (creo que mundopda), vendian un pack que consistia en touch+ micro sd de 8 gb. Valdra la pena?, o no podra con tanta capacidad y convendria comprar una de 4gb y que fuera mas fluida.
    Gracias.
    bueno lo que te iba a decir todo lo que compres ahora en EEUU de pm porque ahora con el euro te ahorras dinero pero eso de que aqui no es facil conseguirla... si quieres te digo mil y una web para que lo veas y lo mismo te interesa comprartela aqui. yo usaba 4gb de sd normal y corriente en mi s200 y eso era un rayo no creo qeu por por poner una microsdhc te vaya a ir lento, o en principio, no debiera de ser asi.

saludos!!!!!!!!!!!

Las SDHC son algo más lentas por su estructura interna de gestión, pero lo que sucede es que hay dispositivos que asumen sus procesadores esas diferencias, y otros lo hacen peor.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Esto lo movemos a Accesorios HTC Touch XL

Hace unos días que llegué de New York y me compré la tarjeta por 82$, en la tienda de B&H; y por ahora no tengo problema alguno con la Touch. Por cierto increíble la tienda de B&H, flipé colores, y sin fumar.

Wink

Bueno, por si a alguno le interesan estas tarjetas de memoria, las podéis encontrar más baratas en el eBay, no hace falta irse o mandar a algún amigo el recado a USA.

Os dejo el link para que lo veais. Os saldría por 45,68€ y el tío es de fiar que yo ya le he comprado unas cuantas de 2GB.

http://cgi.ebay.es/8GB-8-GB-SanDisk-...QQcmdZViewItem

P.D. Sobad, creo que te podrías haber ahorrado unos eurillos comprándoselo a este japo eh. Don't cry baby :o10: jaja. No, es coña eh
    Última edición por ToN3Ty; 02/03/2008 a las 20:53

Cita Iniciado por ToN3Ty Ver mensaje
    Bueno, por si a alguno le interesan estas tarjetas de memoria, las podéis encontrar más baratas en el eBay, no hace falta irse o mandar a algún amigo el recado a USA.

Os dejo el link para que lo veais. Os saldría por 45,68€ y el tío es de fiar que yo ya le he comprado unas cuantas de 2GB.

http://cgi.ebay.es/8GB-8-GB-SanDisk-Micro-SD-HC-MicroSD-Transflash-TF_W0QQitemZ170198589279QQihZ007QQcategoryZ98876QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

P.D. Sobad, creo que te podrías haber ahorrado unos eurillos comprándoselo a este japo eh. Don't cry baby :o10: jaja. No, es coña eh
    acerca de ese link, no se si alguien esta seguro, pero otro vendedor español de ebay que vende el mismo producto un poco mas abajo dice que esas tarjetas no son oficiales de sandisck.

Alguien lo puede confirmar? tu que tienes la de el japones que tal te funciona va rapido todo el ****** etc?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo