Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Que ROM OS gusta mas?

Que ROM OS gusta mas?

Bueno vista como esta la scene del newman parece ser que las dos mejores Roma son la miui v5 y la xtreamer joyz 4.1.26 sobre gustos colores, así que hay va mi pregunta, que ROM instalarias ahora mismo de estas dos ?

Pros y con tras de cada una, duración de batería, rendimiento , me gustaría saber opiniones vuestras sobre este tema

Enviado desde mi Maxwell mediante Tapatalk

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qué launcher os gusta más en ICS ? - [Pafcholini]
  3. Si os gusta Bruce Lee... - [ash_teleco]
  4. El encabezado nuevo me gusta - [jotajota]

Muy buena idea Edup21

Bueno OS contare mi día a día ya que voy a. Ver si pruebo las dos.

Día uno con miui:
    Interface gráfica excelente, mucha suavidad de funcionamiento, me recuerda al iphone .
    Sobre el calentamiento seguimos igual que con todas las ROM que he probado mas o menos como la stock, sin bajar de 1,4 GHz.
    La batería de momento va por el 75 pero es pronto para decir nada.
    De momento resumiendo me quedo con la. Interface de miui es excelente me encanta.

Ya OS seguiré contando...

A mm tengo un problemmilla con la sd que veré con kabata si no puedo solucionar, también deciros que la instale pasando por la stock para que no haya ningún problema.

Deciros que la batería el primer día se me ha quedado en un 20% así que no parece que mejore pero bueno seguiré probando.

También comentaros que el problema que tenia con la sd parece ser que no se traga marcas blancas ya que he probado con una kingston y va perfectamente.

Tambien parece que hemos ganado algo de cobertura WiFi aunque no sea una gran diferencia.

Y por ultimo deciros también que en antutu da un resultado de 17006 así que no vamos descalzos jijiji

A lo mejor la única pega es el consumo de RAM pero espero k lo mejoren

Ahh una nota para kabata aparecen tres letras chinas entre la fecha del menú de bloqueo, por si lo puedes solucionar para la proxima

Aquí os paso el enlace del kernel que se supone es especifico para miui.

http://vondroid.com/threads/all-abou.../#.U4nqW1JU9ci

Una pregunta: ¿si instalo un kernel que no funciona es esa rom después si vuelvo a instalar el que había funcionara o hay que reinstalar la rom?

No lo he probado si alguien se arriesga que lo pruebe y comente yo en tener tiempo creo que me la jugare jijij

Si no te arranca la ROM,instalando el kernel,puedes hacer las 2 cosas,o el zip del stock kernel,o reinstalar la ROM sin hacer wipes.
    Si esta en vondroid,en el foro del Newman N2, no te va a romper el móvil,como mucho no te booteara,y se quedara en el logo.

Ok gracias kabata que haríamos sin ti

Bueno gente deciros que después de tres días de. Uso de la ROM cada vez me gusta mas y me encuentró mas cómodo con ella, la lastima es que no acaba de ir todo lo fluida que debería ya que de vez en cuando se bloquean los menús da tirones y demás (he probado a subir y bajar frecuencias a cambiar gobernadores pero no mejora),me esperare a la nueva actualización ala ver que tal ya me gusta mucho y es una pena que no vaya muy fluida.

también deciros que no se por que este foro no me va en el tapatalk de miui ya que me da error al abrir y me dice que contacte con el administrador del foro, mientras que en el tablet funciona perfectamente.

Otro punto a favor de miui son los reproductores que a mi personalmente me gustan bastante, tanto el de vídeo como el de sonido.

Última edición por edup21; 01/06/2014 a las 09:28

Buenas voy ha actualizar el móvil de un compañero y necesitaba saber que rom es la más estable.
    No hace falta que sea la más rápida ni la más vistosa ni nada, sin más con que no de fallos raros vale.
    Va a ser un regalo para su hija y claro no podre cambiarle de ROM.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Prueba la MIUI con el kernel que dice EDUP21.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo