Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    kabata
    Invitado Avatar de kabata

DRIVERS PARA EL NEWMAN N2,FREELANDER I20,y LINX(ultimos moviles vendidos desde Pandawill)

Estos son los drivers que he usado para solucionar el movil (LINX 00.13) de un compañero del curro.
    Valen para el Newman N2 y el Freelander I20 y con la version DIGMA que han estando mandando ahora desde Pandawill.
    Comprobado en Windows 7.
    https://www.dropbox.com/s/p279zph224ufbra/c8690_usb_driver.zip

-descomprime la carpeta en elordenador.
    -conectas el movil al pc
    -vas a panel de control,adminstrar dispositivos,y te aparecera uno con un interrogante amarillo.
    -Pinchas sobre ese,y le das a actualizar el dispositivo.
    -Vas a actualizar desde el equipo,buscas la carpeta descomprimida de los drivers y le das a aceptar y te deberia actualizarlos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Newman n2/freelander i20 - [kabata]
  3. Guia de actualizacion de ICS 4.0.4 a JB 4.1.1 y drivers USB segun metodo oficial de Newman + extras. COMPLETADA!!! - [kabata]
  4. Happy Hour en Pandawill. Newman N2 por 82 € - [Piso]
  5. Cuatro aplicaciones para manejar documentos ofimáticos desde los móviles y tablets - [sakeator]
  6. Más del 30% de los teléfonos móviles vendidos en Japón ya vienen con TV - [Adri_tifosi]
  7. Última edición por kabata; 25/06/2014 a las 14:19

8. Sponsored Links
    y como se instalan estos drivers porque no se como hacerlo.
    perdon por mi ignorancia pero es que no veo ninguna opcion para hacerlo.
    un saludo gracias

kabata
    -descomprime la carpeta en el ordenador.
    -conectas el movil al pc
    -vas a panel de control,adminstrar dispositivos,y te aparecera uno con un interrogante amarillo.
    -Pinchas sobre ese,y le das a actualizar el dispositivo.
    -Vas a actualizar desde el equipo,buscas la carpeta descomprimida de los drivers y le das a aceptar y te deberia actualizarlos.

Ok luego lo pruebo.
    De todas maneras ayer cuando lo intente no vi ningún dispositivo con un interrogante amarillo. Es más el w7 me lo reconoce porque me instaló los drivers el automáticamente y me lo reconoce como unidad de disco duro.
    Lo que no se es como anular eso y poner estos.
    Pero vamos en cuanto llegue a casa lo miro y te comento.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

kabata
    Si cuando tu lo conectas en fastboot y te reconoce es móvil,tienes todos los drivers instalados.

No por fastboot no lo reconoce eso si que lo he comprobado

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Ya lo tengo Kabata.
    Efectivamente no lo ponia en modo fastboot. Es que con tanto lio de nombre me lie con el fasttool jajaja.
    Ya esta el recobery montado.

kabata
    Ok me alegro.

Hola Kabata,

1° Muchas gracias por tu sabeduria y que la compartes....

2° Espero que me puedas apañar de esta pesadilla...

Te explico:
    Tengo un newman n2 con DIGMA que iba fatal...le cambia varias veces las roms y la penultima fue la de pandawill la 00E o algo asi... lo malo es que me puso un recovery muy justito y pensando hacer bien le quise poner la recovery de Tedascuen (gracias a el tambien por su trabajo), lo hice por pc..me costo un monton para poner los drivers pero lo consegui...si pero, preo, PERO.... :-(((((
    El recovery de Tedascuen no funciona bien...cada vez que arranco en modo recovery pues por ejemplo no me permite hacer los wipes (salen los no,no,no, yes pero de seguida se van y no puedo darle al yes) o no puedo instalar otras rom que lleven una recovery porque me hace lo mismo se salta a la "pagina" anterior...
    Por cierto lo unico que he podido hacer era de reinstalar la rom Pure_Silk..pero la verdad me fastidia bastante no poder poner por ejemplo la New Sensation porque el recovery me falla...
    He probado de meter tus nuevos drivers pero en el pc me reconoce el movil con ADB y no si si cambiarlos o no... :-(((

Si me puedes ayudar seria un gran alivio porque estoy desde 2 dias leyendo foros, probando y no consigo gran cosa....

Gracias!!!

Prueba a hacer todo otra vez pero con los. Drivers nuevos.
    Yo creo que no se te ha instalado todo bien.

Cuando instalarte el recobery. Te salio el nobre del teléfono?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kabata
    Bidón bienvenido.
    Como bien te dice Deone,instala los nuevos drivers,porque sino no podrás nada por fastboot.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo