Resultados 1 al 9 de 9

funciones que no van

Hola a todos:
    Llevo unas semanas con la HTC TOUCH DUAL -un auténtico "pepino"-. Pero desde hace dos días empìeza a dar problemas. Por ejemplo, una vez encendida, y después de pulsar el botón para que no consuma energía, si vuelvo a pulsarlo, no se enciende. O pulso en Inicio y no se abre el menú de programas. O he cambiado datos en un contacto y no aparece el botón para que se guarden los cambios. He apretado el botón de Soft Reset y sigue igual. Y me dicen que no van a fabricar más este modelo, según unos rumores. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
    gracias

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por richardu Ver mensaje
    Hola a todos:
    Llevo unas semanas con la HTC TOUCH DUAL -un auténtico "pepino"-. Pero desde hace dos días empìeza a dar problemas. Por ejemplo, una vez encendida, y después de pulsar el botón para que no consuma energía, si vuelvo a pulsarlo, no se enciende. O pulso en Inicio y no se abre el menú de programas. O he cambiado datos en un contacto y no aparece el botón para que se guarden los cambios. He apretado el botón de Soft Reset y sigue igual. Y me dicen que no van a fabricar más este modelo, según unos rumores. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
    gracias

a mi no me ha pasado nada de eso y tengo dos pero bueno yo te recomiendo que le hagas un hard reset que no viene nunca mal , en cuanto a que la van a dejar de fabricar no tengo ni idea de nada de eso, cual es la fuente???

Hola a todos:
    gracias
    O tienes fallos del propio PDA (servicio técnico), o has instalado programas que están jorobando el funcionamiento normal del dispositivo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se instala, pues tras desinstalarlo, siempre dejan porquería, especialmente en el registro, y para limpiar ahí... hay que saber un poco.

No creo que ningún PDA del mercado sea realmente un "pepino", pues con la competencia que hay, se iría al garete la marca. Lo que hay que hacer es entenderle y adaptarse a él. Mucho leerse el manual, foros (lo bueno), y utilizarlo lo mejor posible.

Saludos, y suerte,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Muchas gracias por la respuesta. pues he instalado dos veces el programa Isilo y uno gratuito de contabilidad. Quizá se deba a eso. Veré qué puedo hacer.

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    a mi no me ha pasado nada de eso y tengo dos pero bueno yo te recomiendo que le hagas un hard reset que no viene nunca mal , en cuanto a que la van a dejar de fabricar no tengo ni idea de nada de eso, cual es la fuente???
    La fuente es un amigo.
    Una pregunta, ¿en tus dos HTC has instalado algún programa gratuito? Yo he instalado el ISILo y uno de contabilidad, y uno de ellos los he instalado dos veces porque me parecía que no funcionaba...
    Gracias por responder mi correo...
    Saludos

Dr. Moriarty
    La fuente es un amigo.
    Una pregunta, ¿en tus dos HTC has instalado algún programa gratuito? Yo he instalado el ISILo y uno de contabilidad, y uno de ellos los he instalado dos veces porque me parecía que no funcionaba...
    Gracias por responder mi correo...
    Saludos

hombre no hay porque, pues ahora mismo tengo instalados unos cuantos juegos y poco mas y bueno la verdad que me van bastante bien. vamso sin problemas. los prgramas qeu eran .exe o .cab???

por cierto que programa de contabiliad usas para la pda es free??es que ese me interesa, lo instalo en mi pda y asi comparamos, ademas de que me sera util ejejeje

un saludo amigo ;)

Gracias por la respuesta.
    El de contabilidad es "Home expenses" y te lo puedes bajar desde softonic o desde la web donde lo ofrecen (busca en google, es fácil). Te lo digo porque no sé cómo pasarlo desde el HTC, porque me di de baja del GPRS.
    El programa Isilo creo que era .exe. Pero lo instalé y lo borré, eliminándolo, sin usar el programa de borrar archivos. Luego lo volvi a instalar. Quizá lo mejor sea que haga un "hardreset", ¿qué te parece? ¿o sabes otra forma de eliminar los restos que hayan podido quedar de haber borrado el Isilo de tan mala manera?
    Muchas gracias de nuevo y un saludo

Dr. Moriarty
    Gracias por la respuesta.
    El de contabilidad es "Home expenses" y te lo puedes bajar desde softonic o desde la web donde lo ofrecen (busca en google, es fácil). Te lo digo porque no sé cómo pasarlo desde el HTC, porque me di de baja del GPRS.
    El programa Isilo creo que era .exe. Pero lo instalé y lo borré, eliminándolo, sin usar el programa de borrar archivos. Luego lo volvi a instalar. Quizá lo mejor sea que haga un "hardreset", ¿qué te parece? ¿o sabes otra forma de eliminar los restos que hayan podido quedar de haber borrado el Isilo de tan mala manera?
    Muchas gracias de nuevo y un saludo
    pues el programa me lo bajare y tal a ver que tal esta. otra cosa que te iba a decir. haz el hardreset, si te sigue fallando con la rom original y libre de programas excepto los que lleva de origen llevala a la tienda porque posiblemente este jodida la maquina.

Muchas gracias. Probaré el HARDRESET y a ver qué pasa.
    Saludos