Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Lo saqué de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609061
    En la parte del post a la que me refiero dice: "Cerramos el Flash Tool, desconectamos el telefono del PC y lo reiniciamos para que cargue el nuevo software BP. Para comprobar que se ha flasheado correctamente, marcamos en el telefono 235566 y llamada en el telefono y lo verificamos en la opcion "1 Build Test". En este caso debe aparecer Newman_N2_00_0E_4.1 bajo Software Version BP."

Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida de cobertura ayuda - [jues]

3. Sponsored Links
    kabata
    Invitado Avatar de kabata
    Ya alberto pero si te das cuenta,esa version es vieja,luego sacaron la 00.18.Por eso te digo que en la version de software BP te tiene que aparecer 00.18.

:((( por qué será que siempre llego a un punto ciego...
    Bueno si se te ocurre algo avisame por favor.
    Gracias por tu tiempo Kabata

kabata
    Ya te lo he dicho que esa versión es vieja.Actualizalo todo a la 00.18

Pero... cómo debo hacer?? ya he flasheado a la 00.18.
    Hay una cosa, cuando actualizo a la 00.18 no me permite flashear desde CWM como hago con una custom rom, es decir que no puedo flashear utilizando el instalador: Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update. Para poder flashear me obliga a descomprimir el archivo y luego darle instalar al update.zip desde el recovery (en las custom rooms me permite flashear directamente el *.zip sin necesidad de descomprimirlo), no sé quizá ahí es cuando no me actualiza los archivitos de la radio del teléfono, no sé si me explico. Qué debería hacer para poder hacerlo? Ya intenté colocando los archivos *.fls en la SD y en la memoria interna del tel y darle actualizar el sistema por el local update pero me sale: "no se detecta el paquete de actualización, confirme el paquete de actualización y el realizar la actualización".
    La única forma en que logro la instalación es descomprimienedo el archivo .zip y dándole instalar (desde CWM) al update.zip que obtuve luego de descomprimir Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update

kabata
    Asi es como lo debes hacer,ahora solo te falta actulizar la radio y la camara.

Una breve explicacion de lo que es cada cosa y que se nos va a actualizar en el telefono:

Update.zip --> ROM. Dentro de este zip, ademas, tambien se encuentran el recovery original y el bootloader bloqueado que tambien se flashearan.
    Archivos con extension *.fls --> Son los archivos para la actualizacion del modem del telefono (Software BP del Build Test)
    RS_M7MO.bin --> Firmware de camara

INSTALANDO LA ACTUALIZACION

Comprobado el contenido, tan solo tenemos que coger el zip de la actualizacion, tal cual y sin descomprimir nada, y copiarlo a la tarjeta SD externa del telefono, o tambien en la interna, por si teneis instalada una Custom ROM con memorias intercambiadas.
    Os vais a Menu> Informacion del telefono> Actualizacion del sistema> Local update. Leed las indicaciones que aparecen y pulsais "OK".
    A partir de aqui tan solo teneis que esperar a que se complete la instalacion, sin manipular el telefono en ningun momento. Para comprobar que todo ha ido correcto, marcamos 235566 y llamada y lo verificamos en el Build Test.
    Como ya he dicho, las actualizaciones oficiales instalan el recovery original, el bootloader bloqueado y eliminan el root, asi que tendreis que repetir los puntos 5 y 6 para dejarlo todo como lo tenias antes.

Bueno kabata tenías toda la razón. Hice lo que me dijiste y el software BP se actualizó a la 00.18, aún no he probado si el problema de la pérdida de cobertura se ha solucionado (aunque espero que sí). Te cuento mañana. Muchas gracias.

kabata
    A ver si tenemos suerte Alberto

Hola! Lamentablemente todo sigue igual compañero :( . Se te ocurre algo?

Haciendo el Build test:
    Numero de build: Newman_N2_00.18_4.1
    Software versión BP: Newman_N2_00.18_4.1
    IPS versión: 0x108
    Versión Kernel: 3.0.31 - svn5360 buildsrv@lxdex2 #1 SMP PREEMPT Mon Jul 1 0907 CST 2013
    Versión de banda de base: Unavailable
    Flex version: UNKNOWN
    TP version:
    productID: C8690-J
    configlD:

Si coloco Información del Teléfono me tira:
    Versión Android: 4.1.1
    Versión Banda base V1.0
    Versión del kernel 3.0.31-svn5360 buildsrv@lxdex2# SMP PREEMPT Mon Jul 1 0907 CST 2013
    Número de compilación: Newman_N2_00.18_4.1

kabata
    Pues como no sea por la tarjeta SIM,no se me ocurre nada.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo