Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    He probado con distintas SIM de Movistar. Voy a intentar con alguna de otra compañía... Es realmente frustrante... gracias por tu ayuda

Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida de cobertura ayuda - [jues]

3. Sponsored Links
    kabata
    Invitado Avatar de kabata
    La verdad es que es rarísimo lo que OS pasa.Yo mientras tuve el Newman respecto a la cobertura me fue perfecto

Sí, a mí también me fue perfecto respecto de la cobertura con mi anterior newman. Es una mala racha la que tengo con este móvil. Gracias por tu buena predisposición para ayudar kabata. Abrazo

kabata
    Has tocado algo en el móvil,aparte de cambiar alguna ROM?

No, sólo intenté hace algún tiempo lo siguiente:

- He probado habilitando la opción que sólo permite conectarse a 2g y nada.
    -También he probado realizando los siguientes pasos: 1 -Entrar en el menú de información del telefono : *#*#4636#*#*
    2 -entrais en "información del telefono"
    3 -dais scroll hacia abajo buscando "establecer tipo de red preferido , y cambiais a GSM auto (PRL) y nada más, salis dando a la tecla de retroceso

De cualquier forma al momento de realizar esos pasos el problemilla ya lo tenía. Además, como no me dio resultado, volví a la configuración que tenía.
    Cuando me compré el tel venía con una ROM que la verdad no me acuerdo cómo se llamaba, creo que era digma pero dicen que esa (digma) está en ruso y la ROM que tenía estaba en chino pero no recuerdo bien...
    Lo que sí sé es que ya venía con la 4.1 JB es decir que no tuve que hacer el tuto para pasar de ICS a JB

Hola, Yo me encuentro exactamente igual. Estoy harto de este problema. He probado varias ROM y el problema no se arregla. No sé que hacer ya. Lo que es seguro es que no es problema de la tarjeta SIM porque me compré una nueva y le pasa igual. Además me pasa en 2 móviles que compré al mismo tiempo.

Cita Iniciado por satanislav Ver mensaje
    Hola, Yo me encuentro exactamente igual. Estoy harto de este problema. He probado varias ROM y el problema no se arregla. No sé que hacer ya. Lo que es seguro es que no es problema de la tarjeta SIM porque me compré una nueva y le pasa igual. Además me pasa en 2 móviles que compré al mismo tiempo.
    Pues qué decir compañero, lo siento mucho por los dos. Yo tuve otro newman y no tenía esos problemas. Me siento apenado porque es un buen móvil.
    Ayer compré otro dispositivo pq ya no podía seguir así. Si te enteras de alguna solución compártela por favor. Lo mismo haré.
    Mucha suerte. Abz.

otro que se une a ese problema y no hay forma de solucionarlo

kabata
    Cheiw yo voy al Valle el día 4,podemos quedar y miramos el móvil,me llevo el portátil,a ver si sacamos algo en claro y lo solucionamos

Kabata kabata ra ra ra!!!!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo