Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    kabata
    Invitado Avatar de kabata
    Es que Cheiw vive en un pueblo al lado del que yo voy de vacaciones,a ver si viendo el Newman podemos arreglar algo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida de cobertura ayuda - [jues]

3. Sponsored Links
    ok quedamos y a ver si lo solucionamos de todas formas seguire trasteando

asi nos conocemos y nos tomamos algo

Genial!!!! Bueno espero sus noticias!

hola kabata he conseguido solucionar lo de la cobertura para ello en el movil he puesto que solo se conecte a redes 2g y la cobertura se ha vuelto estable pero me puedes decir que inconvenientes tiene y si hay alguna forma de hacerlo o cambiar la configuracion del telefono y solucionarlo ya sabiendo lo que ocurre

kabata
    Cheiw pero ahora puedes conectarte a internet con el movil?
    poniendolo solo en 3g pierdes cobertura?
    lo tenias puesto en modo automatico 2g-3g?

pues no lo se lo que me dices en las opciones del telefono hay una opcion de conectarse solo a redes 2g pero con eso lo que si noto que para abrir una pagina de internet me cuesta mucho.
    por eso te digo a ver si hay alguna forma de cambiar eso y que siga siendo estable lo de la cobertura luego el wasap y eso va bien me tarda mas en enviar o recibir videos pero por lo demas va bien.
    por otro lado tengo otro problema es que cuando llamo a alguien algunas veces se me queda la pantalla en negro y no me da la opcion de cortar o colgar y debo apagar el telefono no me pasa siempre
    otra cosa es que si entro en la galeria no me deja editar las fotos me dice se ha detenido el proceso com.google.android.gallery3d.
    a ver si sabes como solucionar esos errores

lo que mas molesta es que si se queda en negro cuando llamo y quiero colgar o pegar un toque no puedo colgar y debo apagar el movil y volverlo a encenderlo

- - - Updated - - -

*#*#4636#*#* he entrado con este codigo y cuando lo pongo va bien pero al rato esta otra vez igual vuelvo a entrar y ha vuelto a cambiarse como estaba antes en wcdma preferet o algo asi

kabata
    Cheiw hace tiempo que no tengo el movil y sin verlo desde aqui no puedo hacer nada,el lunes voy para alla,nos comunicamos y quedamos para tomar algo y a ver si lo solucionamos.

Uhh menos mal que pudiste solucionarlo al menos en parte cheiw. Yo probé la forma que dices varias veces y con varios métodos pero no hay estabilidad en la cobertura. Hace unos días compré un chip de otra compañía y la cosa sigue igual. Si encuentran algo me avisan. Mucha suerte.

Lo siguiente sirve para todos los móviles android

1- Ve a "teléfono"

2- Teclea en tu móvil la secuencia: " *#*#4636#*#* "

3- Ve a "información sobre el teléfono"

4- Selecciona la opción "WCDMA preferred" para el modo 3G

5- Pulsa el botón "menú" y selecciona "Seleccionar banda de señal"

6- Selecciona "EURO Band"

nota importante vete a menu del telefono y selecciona banda de señal y eliges euro band pues igual esta en japan band o e otro tipo aceptas y a ver si asi se te soluciona algo compañero

No he probado el cambiar de banda de señal, ni sabía que existía, no sé porqué pero me esperanzó :))). Lo probaré cuando llegue a casa. Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo