Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Perdida de cobertura-

Perdida de cobertura-

Hola a todos!!!
    Les escribo para pedirles ayuda, hace algún tiempo atrás me compré un Newman N2 y me lo robaron cuando estábamos cenando un mi novia en un bar, a ese tiempo ya venía en camino otro Newman que le quería obsequiar a ella. El nuevo cel vino con la ROM "linx" o algo así (si no me equivoco, ya no me acuerdo).
    El problema es que el teléfono pierde cobertura de momentos, me figura sin servicio y no se pueden realizar ni recibir llamadas ni SMS. Pasé por diferentes ROOMS (la que venía de fábrica, la MIUI, xtremer y actualmente tengo la google edition (con el kernel de scorpio 1.4)), nada... Me pasa con todas las ROOMS

Algunos datos:
    - Soy de Argentina y tengo Movistar.
    - El móvil se queda sin señal en cualquier lado, en interiores y exteriores.
    -En mi anterior Newman no me pasaba esto (aunque nunca pude hacerle funcionar el gps cosa que ahora sí me funcionó perfectamente en éste con el GPSconfig.zip de Kabata para América del Sur
    - He actualizado el software BP de la radio. Si hago el build test me figura Newman_N2_00_0E_4.1pr. He intentado reinstalando el software dos veces pero nada.
    - He probado con el chip que uso para el Newman en otro teléfono y funciona perfectamente, también he probado con chip un chip de otro tel en el newman y tengo el mismo problema.
    - El wifi me funciona bien, no se corta.
    - He probado habilitando la opción que sólo permite conectarse a 2g y nada.
    -También he probado realizando los siguientes pasos: 1 -Entrar en el menú de información del telefono : *#*#4636#*#*
    2 -entrais en "información del telefono"
    3 -dais scroll hacia abajo buscando "establecer tipo de red preferido , y cambiais a GSM auto (PRL) y nada más, salis dando a la tecla de retroceso

La verdad es que ya no sé qué más hacer... sin señal permanente no es un móvil confiable y más bien se trasforma en algo más peligroso que útil. Alguien que me ayude!!!!!. Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. perdida de cobertura ayuda - [jues]
  3. Última edición por albertocannutt; 10/07/2014 a las 21:22

a mi me pasa algo parecido igual tiene maxima cobertura y de momento se queda con una rayita o le desaparece y he cambiado de rom y me pasa lo mismo debe ser de un mal contacto de dentro por que a veces aprieto en la zona de la bateria sin la tapa trasera y aumenta la cobertura pero no me atrevo a abrirlo pues no tengo conocimientos de ello
    si te enteras de algo mi correo es afrodisiotronchavigas@hotmail.com

Enterado compañero!. Igual vos si encontrás alguna solución publicala acá por favor. Gracias.

Alberto viejo compañero,siento lo del otro newman.
    Vamos por partes,lo primero que tienes que hacer es actualizarlo a la 00.18.
    y luego actualizar el modem.
    pasate por aqui:
    http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57595
    Sino,coges el update.zip y los archivos sueltos que te saldran al descomprimir del archivo que te vas a descargar desde el tutorial,y lo metes en la sd externa o sd interna.
    Vas a ajustes-informacion del telefono-actualizacion del sistema y le das a local update.
    Ya nos contaras.
    Lo mismo haces con los archivos que te quedaran

Hola Kabata! tanto tiempo!! gracias de nuevo...
    Bueno te cuento que no he podido instalar el update.zip desde el teléfono, lo he colocado en la sd externa e interna, pero en ambas me dice: "no se detecta el paquete de actualización, confirme el paquete de actualización y el realizar la actualización". Tengo dado el permiso para instalar app de orígenes desconocidos.
    También he intentado lo que pusiste en una ayuda al compañero cheiw: "Prueba a meter los archivos .fls que quedan en la 00.18,metela en la sd,vete a ajustes-acerca del telefono-actualizacion del sistema y a ver si te actualiza el modem. MUY IMPORTANTE:QUITA LA TARJETA SIM." Sin embargo me sigue saliendo el mismo error.
    También te cuento que actualmente tengo corriendo la ROM 00.18 de stock y ya he actualizado el software BP de la radio a través del flashtool (4 veces he realizado el mismo procedimiento para ver si se arregla), sin embargo no puedo reinstalar nada a través de local update como tú me pides. No sé bien qué hacer.

Alberto en informacion del telefono,que te pone?

Hola Kabata. Te cuento:

En información acerca del tel me figura:
    Número de modelo: Newman N2
    Versión de Android: 4.1.1
    Versión de banda base V1.0
    Versión de Kernel: 3.0.31 - svn5360 buildsrv@lxdex2 #1 SMP PREEMPT Mon Jul 1 0907 CST 2013
    Número de compilación: Newman_N2_00.18_4.1

Haciendo el Build test:
    Numero de build: Newman_N2_00.18_4.1
    Software versión BP: Newman_N2_00.0E_4.1
    IPS versión: 0x108
    Versión Kernel: 3.0.31 - svn5360 buildsrv@lxdex2 #1 SMP PREEMPT Mon Jul 1 0907 CST 2013

Alguien que tenga el movil,que pueda confirmar que el software version BP,es asi para la 00.18?
    me parece raro que el numero de build te marque la 00.18,y software version BP,te marque otra version.
    Para hacer el buid test *#66*# y con la MIUI no funcionan los codigos,teneis que tener otra ROM para comprobarlo.
    De todas formas,yo creo que te tiene que faltar algun dato del APN de tu compañia.
    Última edición por kabata; 16/07/2014 a las 09:09

Hola Kabata! gracias por responder. Creo que esta bien, al menos así debe figurar el software BP según otros tutoriales, el build test lo hice marcando: 235566 con *#66*# no me abre ningún menú . El APN no es para los datos? ya lo he revisado y cambiado en varias ocasiones probando distintos pero nada... Por otro lado, he deshabilitado la red de datos pero sigue haciendo lo mismo. Es decir, tengo señal y datos en ocasiones, pero pasado un tiempo me dice "sin servicio", luego vuelve a tomarlo después de pasarlo a modo avión o reiniciarlo o aveces automáticamente, el problema es que cuando lo necesito usar urgente no tengo cel o me llaman y no entra la llamada.
    Gracias por tu ayuda Kabata.

También he probado otros chips, no de otra compañía que no sea movistar pero sí de movistar. El resultado es el mismo

Es raro que en la versión de software bp no te aparezca la 00.18

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo