Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Al final lo que he hecho es poner la opción de que no me pida el pin de la sim y así cuando pierde la conexión, el teléfono se vuelve a conectar el solo sin tener que esperar a que yo le ponga el pin

Enviado desde mi Newman N2 con Tapatalk

2. Sponsored Links
    ¿Dices que se re-conecta sólo? Por que yo eso ya lo había hecho antes y creo que no me funcionaba. Pero, bueno, probaré otra vez a la espera de que salga algún parche que corrija este fallo.

Cita Iniciado por zambullo Ver mensaje
    ¿Dices que se re-conecta sólo? Por que yo eso ya lo había hecho antes y creo que no me funcionaba. Pero, bueno, probaré otra vez a la espera de que salga algún parche que corrija este fallo.
    Si. Como no me pide pin, en cuanto vuelve a tener cobertura, se conecta.

Enviado desde mi Newman N2 con Tapatalk

Lo de no ponerle pin a la tarjeta funciona casi siempre.
    A mi también me pasa, de Yoigo. No creo que sea tema de hardware porque si no pasaría siempre y no sólo a veces. Como comento en optro hilo, no sé si un archivo spn.conf y virtualspn.conf adecuados pueden ayudar con este tema. ( que ahora ya vi que no van en /etc, sino en flex).

kabata
    Invitado Avatar de kabata
    Ya he estado con Cheiw y hemos estado haciendo pruebas con su móvil,y la verdad es que ha habido momentos que le iba perfecto y otros peor.
    Yo tengo el Nexus 5 y si es verdad es que los tenemos Orange,y la mayoría de las veces teníamos la misma cobertura,pero lo que nos hemos dado cuenta es que cuanto mas caliente estaba el móvil mas bajaba la cobertura.
    Le hemos bajado la velocidad del procesador a 1000 MHz a ver si nota mejoras.
    El tiene la 00.18 stock con root.
    Ya me ha dicho que me comentara que tal le va.
    Por cierto,Cheiw gran tío.

Nada, elimino que no furula.
    Última edición por EscarabajoN; 01/11/2014 a las 09:30

Alguien puede echarme una mano, el teléfono aunque reconoce la SIM no tiene cobertura lleva la ROM de fabrica de DIGMA y ha estado funcionando mas
    o menos bien durante un año.

kabata
    Invitado Avatar de kabata
    cambia de rom por una custom rom mas moderna

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123