hola llevo varios días desesperado con este teléfono que me trajeron de china, lleva funcionando 3 meses sin ningún problema pero desde hace unos días no me coge cobertura y me dice acceso restringido se ha modificado y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, algunas veces me coge rayitas pero al momento otra vez sin poder llamar ni recibir, he conseguido rootearlo, no he podido instalar ninguna rom porque soy muy novato y supongo que me equivoco a la hora de saber seleccionar cual me iria bien, los datos que he conseguido tener esque pone mtk 6575 hdc galaxy s4 layout, si alguien podría echarme una mano me encantaría poder sacar adelante el teléfono y aprovechar las prestaciones que tiene.

muchas gracias .
el tema de roms os dire que encontré una que ponía metk 6575 fake pero no pude instalarla con flash tool le marcaba el fichero sccater y no lo reconocia en fin que estoy perdidisimo muchísimas gracias por vuestro tiempo.