Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Kit

Kit

Hola a tod@s,
    Muchas veces nos topamos con necesidades básicas cuando realizamos ciertos deportes, eventos 4x4, bricolaje en casa, profesionales al realizar el mantenimiento a ciertas maquinas,… y acabamos instalando numerosas Apps en el teléfono para suplirlas.
    En parte este problema lo solventa la App llamada “Kit” Nos brinda toda la información de los sensores disponibles del teléfono como el acelerómetro, el magnetómetro, el giroscopio y por supuesto el GPS.
    En total dispone de 7 funciones que nos permitirán localizarnos, introducir ubicaciones en el mapa empleando diferentes capas (carretera, satélite, etc.) sin olvidarnos que con cierto zoom, se habilitan las escaleras, edificios en 3D, etc.
    Otra de las funciones nos permitirá ver la aceleración en los 3 ejes representándonos su evolución a lo largo del tiempo. Te será más fácil poder medir como tiembla la lavadora, medir la aceleración del ascensor.
    Más funciones que no podían faltar son la brújula, un nivel 2D, un mini ordenador de abordo (para ver la velocidad y la altitud), un giroscopio para medir las variaciones en cada eje con su correspondiente velocidad. Y finalmente, la función Motion que nos representara con un coche la inclinación en cada uno de los ejes y la dirección en la que conducimos o en el objeto que midamos. También incorpora la aceleración en cada uno de los ejes.
    Además, visualmente emplea la estética metro, tanto en el interior como en el exterior, permitiendo además anclar las funciones de forma que sus iconos sean transparentes y así podamos personalizar a nuestro gusto con los fondos en Windows Phone 8.1. Y sin olvidarnos que soporta la ejecución de las funciones directamente a través de comandos sencillos de voz, como “kit, ¿Dónde estoy?”, “kit, abre el acelerómetro”, etc.

Podeis descargarlo de aquí: http://www.windowsphone.com/es-es/st...c-79dd4d2f4959
    Espero que os sea útil!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: main_español.png 
Visitas: 13 
Tamaño: 223.7 KB 
ID: 29423Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brujula_español.png 
Tamaño: 151.6 KB 
ID: 29424Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: giros_sp.png 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 29425Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GPS_español.png 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 29426Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GPS2_español.png 
Tamaño: 219.8 KB 
ID: 29427Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motion_sp.png 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 29428Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nivel_sp.png 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 29429

Última edición por cansado2930; 18/07/2014 a las 13:20 Razón: añadir la url

Genial, Cansado2930. Añado el enlace en forma de código QR, para mayor facilidad de acceso...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test98f594963ffdfac055fdd5c9f5017b0b.png 
Visitas: 28 
Tamaño: 412 Bytes 
ID: 29431

Bueno, pues ya está instalada y funcionando. Mañana probaré las utillidades en movimiento...

Buena idea lomax50 con el código QR, y ya contarás que impresión te da la App, si ves algún error o si encuentras algo curioso.
    Saludos

Hola lomax50,
    quizás me puedas ayudar, ¿cuando has utilizado la aplicación, se ha cerrado de forma inesperada? Estoy recibiendo avisos en el panel de desarrollo de que se están produciendo cierres pero no especifica como, ni donde, y me gustaría quitarlos en la medida de lo posible.
    Saludos

Cita Iniciado por cansado2930 Ver mensaje
    Hola lomax50,
    quizás me puedas ayudar, ¿cuando has utilizado la aplicación, se ha cerrado de forma inesperada? Estoy recibiendo avisos en el panel de desarrollo de que se están produciendo cierres pero no especifica como, ni donde, y me gustaría quitarlos en la medida de lo posible.
    Saludos
    Yo tengo WP8.1 preview for developers y, hasta ahora, las veces que he utilizado tu aplicación, ha funcionado sin problemas. Sigo sin hacerle la prueba completa en movimiento, pero no se cierra.

Gracias lomax50, seguiré probando y si alguien me comenta algún error lo corregiré.

Acabo de leer en los comentarios que hay problemas en los lumia 520. Alguno que lo tenga me puede explicar un poco mas? Si se puede abrir alguna función mediante voz,...
    Gracias

Edito: He conseguido probar en el 520 con WPH 8.0 y funciona bien. Alguien que pueda probarlo en el 520 con WPH 8.1? Gracias
    Última edición por cansado2930; 05/08/2014 a las 20:41

Estoy descargando e instalando la GDR1 de WP 8.1 en los dos móviles; el ATIV S y el Lumia 520. En cuanto termine, instalo el KIT en el 520 y ya te cuento si veo algún problema. Con el Samsung, ninguno, de momento.

Bien, pues una vez actualizados los dos terminales, he probado tu aplicación en ambos. Con el Ativ no he tenido problemas. He utilizado los comandos de voz y van todos. En cambio, con el 520 fallan algunas utilidades, al carecer el equipo del sensor correspondioente: Brújula, Girosocopio y Motion. En el caso del nivel, indica: "The motion API is not supportef on this device" aunque, con otras aplicaciones si funciona (he probado "Jack of Tools" y "Nivel", de Microsoft. Los coomandos de voz abren la aplicación, pero no funciona...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo