Resultados 1 al 2 de 2
    raspu
    Invitado Avatar de raspu

necesito ayuda soy novato en esto

hola soy nuevo en todo esto y tengo una qtek s200 y quisiera instalarle el juego que mas me gusta el age of empires y no consigo instalarlo de ninguna manera,me lo e bajado por el emule i no me deja hacer nada de nada bueno si alguien me podria pasar el juego o dar un enlace para vajarlo e instalaro os lo agradeceria mucho .

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda soy novato en esto - [oliver22]
  3. que necesito para conseguir esto???? - [joja_2]
  4. Hola, soy nuevo en esto y Necesito ayuda - [peryko79]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por raspu Ver mensaje
    hola soy nuevo en todo esto y tengo una qtek s200 y quisiera instalarle el juego que mas me gusta el age of empires y no consigo instalarlo de ninguna manera,me lo e bajado por el emule i no me deja hacer nada de nada bueno si alguien me podria pasar el juego o dar un enlace para vajarlo e instalaro os lo agradeceria mucho .
    ¿Te has bajado la versión específica para Windows Mobile, compatible con el WM5 (2005)?. Si es así, te vendrá en dos formatos posibles, o bien un autoejecutable (extensión "exe"), o bien en formato "cab".

Para instalar en cualquiera de ellos necesitas tener el Qtek S200 conectado al PC con el cable USB, y usando el ActiveSyn. Si está en "exe", lo ejecutas, tras haber establecido conexión el PDA con el PC, y te indicará el PDA que tienes un programa para instalar, y si lo quieres hacer en la memoria RAM o en la SD (Storage Card). Es preferible siempre que se pueda, hacerlo en la SD, por ahorrar memoria RAM para lo imprescindible en ella.

Si el programa está en formato "cab", copias con el explorador del ActiveSyn el fichero en la SD, desconectas el PDA del PC, y con el Explorador de Ficheros del PDA, pinchas sobre el fichero "cab", y te hará la instalación parecido al caso anterior.

Saludos, y bienvenido al foro,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web