Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GPS falla con aplicaciones deportivas

GPS falla con aplicaciones deportivas

Hola.

El problema es que el GPS se desconecta a los diez minutos de apagarse la pantalla. Apps como Strava, Runtastic o Google Mytracks, no pueden usarse en mi móvil por ese motivo.

Me pasa con todas las Rom que he probado, incluso cambiando el núcleo por los de Scorpio92, EXCEPTO,con las MIUI, que si que mantiene el GPS on.

En otras ROM, he probado con GPS Keeper, que gasto con la MIUI, y nada. También con aplicaciones de wake lock, y solo dan resultado, y parcial, con el lock de la pantalla encendida, pero claro, el gasto de batería es exagerado.

El tema de que con la.MIUI si que iba me lo dijo un forero de Vondroid, al que la última versión que le vale para el tema del GPS es la 4.5.9. Curiosamente a mi me va también con la 4.6.13 de Kabata.

La pregunta es si este problema le ha pasado a alguien del foro, si lo ha solucionado y como, y si no, si sería posible identificar el motivo de que funcione en MIUI, para poder usar ROMS mas ligeras.

Saludos.

› See More: GPS falla con aplicaciones deportivas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Falla en carga. - [Quique1365]
  3. Falla en el touch - [jhontaba7]

4. Sponsored Links

http://www.htcspain.com/foro/tutoria...-europa-59198/
    Kinu prueba con este tutorial para cambiar el gps.conf

Hola kabata. Gracias por tu respuesta. Ese conf siempre lo instaló lo primero después de cualquier Rom, y funciona estupendo para que el GPS coja cobertura rápido.

De hecho, lo llevo ahora, pero sigue con el problema de la desconexión a los 10 minutos mas o menos :(. Con aplicaciones de coche, como dIgo, funciona bien.

- - - Updated - -

Última edición por kinu; 25/08/2014 a las 12:58

Y ese fallo te da con todas las ROMS menos con la MIUI?
    Saca de la MIUI todos los archivos que empiezan por GPS y copialos a la ROM que te guste.Los encontraras en el archivo system/etc.
    A ver si te funciona.

Hola kabata. Hecho y probado, y sigue fallando. El tema es que el GPS se conecta y desconecta de forma que parece aleatoria, mientras que en MIUI funciona bien.

He estado mirando por ahí, y parece que no es problema de este teléfono sólo, sino que pasa con otros con android 4.1.1 y 4.1.2, y otros, incluido el Samsung S3 Mini (en ese caso lo solucionan entrando en un menú de servicio donde se puede acceder a opciones del power management, ydecir que el GPS no lo apague al apagar la pantalla).

Para mi que el problema está en la gestión de energía, o en el servicio de ubicación, que el de MIUI es mejor para este uso.

¿Alguna posibilidad de cambiar las opciones de energía como en el Samsung, o de pasar el servicio de ubicación o similar de MIUI a otra ROM?

Kinu prueba con este codigo *#*#4636#*#* y a ver si te aparece alguna opcion para el GPS.

Hola kabata. Gracias, de verdad, cpor tu ayuda.

He probado ese, y también el de el modo ingeniero *#3646633*# . En ninguno de los dos menús hay nada referente al power management, y solo en el de modo ingeniero hay un GPS test, pero es eso, un test, y no permite cambiar nada. :-/
    Última edición por kinu; 26/08/2014 a las 07:43

Kinu mira en vondroid a ver si ves alguna solución.

Hola kabata. Precisamente estoy en un hilo con otro usuario de allí, dándole vueltas, pero no damos con un resultado tampoco. Lo único claro es lo que te he contado.

Me tendré que volver a MIUI (tu edición, claro ;-). Me gustan las ROM mas ligeras, y hay un par de cosas de la MIUI que me no me encajan, pero esa es otra historia. Ya me pasó por el post de tu MIUI a preguntar.

Gracias por todo.