Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AYUDA!! Nexus 7 2a Edicion No enciende, pisapapeles fabuloso.

AYUDA!! Nexus 7 2a Edicion No enciende, pisapapeles fabuloso.

Buenas tardes a todos los entendidos y enredas del mundo Android.
    Tengo un problema grave que me gustaria comentar con todos. antes de nada perdonad por la ausencia de tildes y de letra enye, ya que escribo desde un teclado americano y lamentablemente no puedo ponerlas (aunque duelan los ojos).

Os comento mi caso: siempre se me ha dado bien lo de cambiar Roms, rootear y enredar en general en los dispositivos Android, despues de pasar por muchos terminales y aprovechando que estoy en USA por trabajo me decidi a comprar una Nexus 7 2a edicion. (la mejor compra de mi vida). todo fue bien durante unas semanas, le instale CM a la ultima version, se hacian todas las actualizaciones autom e iba como un tiro.
    Pero despues de ese tiempo me dio por enredar con ella un dia que estaba aburrido, entre en el blackmart Alpha e instale un programa que actualizaba el kernel, el programa en cuestion se llama Franco.kernel.updater. en teoria esto me instalaria el ultimo kernel del desarroyador Franco y mi dispositivo Android seria mas configurable, mas rapido y aguantaria mas la bateria.
    Pues aqui viene el problema, desde que se descargo y actualizo el Kernel la tablet no ha vuelto a encender . He probado con todo lo que veo en los foros: pulsar power durante 9999 segundos, combinaciones de botones, abrir la tapa y quitar la bateria, salto+patada+medialuna al joystick... (esto ultimo es broma), pero NADA! no consigo que mi tablet de senyales de vida.

Esta es mi historia, espero que alguien pueda ayudarme con mi tablet, almenos a que encienda y despues ya me buscare la vida en el foro para restaurar todo de fabrica. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por este foro que tantos anyios lleva con nosotros.