Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Wink tengo una s200 y no se si pasar a la s300 o a la tytn II

buenas noches, lo primero es felicitar como siempre a la comunidad de este foro, sin los cuales jamas habria aprendido lo que se sobre pdas, empezando por Franlov.... al cual le debo mi primer flaseo de la chiquitina.
    por otro lado lamento no postear demasiado, pues como soy relativamente novato, siempre los problemas que me surgen estan resueltos en algun post, asi que los resuelvo y ya esta... no puedo aportar demasiado.
    por último plantear la pregunta: estoy pensando en pasarme o a la tytn II o a la s300, a ambas les veo ventajas y problemas, y espero que con vuestra super-mega-ultra-experiencia me podais orientar.

s300
    ventajas: igual de grande que la s200 (aprox), mejor procesador (400 Mhz), 3G, radio ¿? alguien sabe si lo lleva? (en algunas paginas pone que si y en otras que no), GPS integrado, conexion mas rapida a internet que la s200 (tengo entendido)....
    inconvenientes: las negras se pelan en poco tiempo, no se si hay tanto material como para la s200 (que es una pasada)....

tytn II
    ventajas: mas ROM y RAM, teclado QWERTY (segun dicen una ventaja), procesador a 400 Mhz, 3G, GPS integrado, ultravelocidad en internet, camara de 3.1 Mpixel...
    inconvenientes: algo mas grande y pesada, no lleva infrarrojos (para lo del mando a distancia...jejeje), bastante mas cara (lo principal)...

si a alquien se le ocurre algo mas que yo desconozca y que sirva para aclararme el dilema se lo agradeceria. por ultimo podriais decirme un precio razonable para vender la s200 con GPS y tarjeta de 2Gb, por internet lo he visto desde 220 € hasta rayadas de 300 €. gracias de antemano. Y chicos seguid asi, por gente como vosotros merece la pena entrar en internet (QUE POR AHI HAY CADA COSA....)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se vende despiece de S300, S200, Blackberry y más... - [compita]
  3. compro s200, s300 - p3600, p3300 - [frst88]