Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Wink tengo una s200 y no se si pasar a la s300 o a la tytn II

buenas noches, lo primero es felicitar como siempre a la comunidad de este foro, sin los cuales jamas habria aprendido lo que se sobre pdas, empezando por Franlov.... al cual le debo mi primer flaseo de la chiquitina.
    por otro lado lamento no postear demasiado, pues como soy relativamente novato, siempre los problemas que me surgen estan resueltos en algun post, asi que los resuelvo y ya esta... no puedo aportar demasiado.
    por último plantear la pregunta: estoy pensando en pasarme o a la tytn II o a la s300, a ambas les veo ventajas y problemas, y espero que con vuestra super-mega-ultra-experiencia me podais orientar.

s300
    ventajas: igual de grande que la s200 (aprox), mejor procesador (400 Mhz), 3G, radio ¿? alguien sabe si lo lleva? (en algunas paginas pone que si y en otras que no), GPS integrado, conexion mas rapida a internet que la s200 (tengo entendido)....
    inconvenientes: las negras se pelan en poco tiempo, no se si hay tanto material como para la s200 (que es una pasada)....

tytn II
    ventajas: mas ROM y RAM, teclado QWERTY (segun dicen una ventaja), procesador a 400 Mhz, 3G, GPS integrado, ultravelocidad en internet, camara de 3.1 Mpixel...
    inconvenientes: algo mas grande y pesada, no lleva infrarrojos (para lo del mando a distancia...jejeje), bastante mas cara (lo principal)...

si a alquien se le ocurre algo mas que yo desconozca y que sirva para aclararme el dilema se lo agradeceria. por ultimo podriais decirme un precio razonable para vender la s200 con GPS y tarjeta de 2Gb, por internet lo he visto desde 220 € hasta rayadas de 300 €. gracias de antemano. Y chicos seguid asi, por gente como vosotros merece la pena entrar en internet (QUE POR AHI HAY CADA COSA....)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Se vende despiece de S300, S200, Blackberry y más... - [compita]
  3. compro s200, s300 - p3600, p3300 - [frst88]

4. Sponsored Links

Exclamation

Cita Iniciado por ARKITEKTO Ver mensaje
    buenas noches, lo primero es felicitar como siempre a la comunidad de este foro, sin los cuales jamas habria aprendido lo que se sobre pdas, empezando por Franlov.... al cual le debo mi primer flaseo de la chiquitina.
    por otro lado lamento no postear demasiado, pues como soy relativamente novato, siempre los problemas que me surgen estan resueltos en algun post, asi que los resuelvo y ya esta... no puedo aportar demasiado.
    por último plantear la pregunta: estoy pensando en pasarme o a la tytn II o a la s300, a ambas les veo ventajas y problemas, y espero que con vuestra super-mega-ultra-experiencia me podais orientar.

s300
    ventajas: igual de grande que la s200 (aprox), mejor procesador (400 Mhz), 3G, radio ¿? alguien sabe si lo lleva? (en algunas paginas pone que si y en otras que no), GPS integrado, conexion mas rapida a internet que la s200 (tengo entendido)....
    inconvenientes: las negras se pelan en poco tiempo, no se si hay tanto material como para la s200 (que es una pasada)....

tytn II
    ventajas: mas ROM y RAM, teclado QWERTY (segun dicen una ventaja), procesador a 400 Mhz, 3G, GPS integrado, ultravelocidad en internet, camara de 3.1 Mpixel...
    inconvenientes: algo mas grande y pesada, no lleva infrarrojos (para lo del mando a distancia...jejeje), bastante mas cara (lo principal)...

si a alquien se le ocurre algo mas que yo desconozca y que sirva para aclararme el dilema se lo agradeceria. por ultimo podriais decirme un precio razonable para vender la s200 con GPS y tarjeta de 2Gb, por internet lo he visto desde 220 € hasta rayadas de 300 €. gracias de antemano. Y chicos seguid asi, por gente como vosotros merece la pena entrar en internet (QUE POR AHI HAY CADA COSA....)
    Me regaló mi esposa en Reyes una S200 libre y nueva, comprada en Saturn-Madrid, por 199 euros (garantía de 2 años)...

De cambiar, yo me iría a la TyTN II, es una pasada de máquina, aunque no sea barata, pero tiene poderío en cada apartado de su tecnología.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

gracias jcmm

muchas gracias por tu orientacion.... la tytn II es la que mas me gusta, aunque en este momento la que puedo conseguir bien de precio es la s300 (por unos 230 euros), la verdad es que es una decision dificil. gracias de nuevo.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Hola compañero,

Pues mira la verdad, yo te recomendaría, a menos que tengas una necesidad imperiosa de una máquina más potente... que te quedaras con la s200
    Es posible que no sea la máquina más potente, pero está bastante bien y muy completita para todos los usos que le puedas dar (por ej., recuerda que es cuatri banda, de lo que no todas pueden alardear).
    Además y sobre todo, actualmente, muchos expertos la conocen bien y hay mucha información: desde todo tipo de trucos de registro, ROMs, manuales, etc. hasta recambios de todo tipo a un precio asequible.

Si la vas a vender, piensa que actualmente el precio medio normal de una s200 de segunda mano en buen estado ronda los 140-160€ (venga con los añadidos que venga: GPS, SD, etc.). Hace poco incluso, ayudando a una compañera del foro, encontré una por 120€.
    La última que compré yo, hace escasamente un par de meses, me costó 150 €, en perfecto estado, con una carcasa de recambio, SD de 2Gb, un lapicero más (además de los dos de origen), funda de aluminio y alguna cosita más que ahora no recuerdo. ¡Ah, gastos de envío incluidos (paquete azul, contrareembolso)!
    Enfín, tú mismo.

Un abrazo, ;)
    Última edición por Tridrac; 29/02/2008 a las 01:36

estimado amigo forero tridrac

gracias por tu recomendación, y lo primero que he de decir es que estoy supercontento con mi s200, lo que pasa es que uno es culo de mal asiento (con perdon) y despues de un año ya piensa en probar cosas nuevas. ademas me hace lo de tener 3G para videollamarme con mi mujer (que despues no te videollamas nunca) y lo del GPS integrado.... en fin que es cambiar por no parar (y eso que la s200 me la manejo ya bastante bien y como dices hay cantidad y calidad de informacion, y eso sin salir de este foro)
    ...despues que si el procesador es mas potente.... que si el internet va mas rapido.... que si tiene radio (que segun alguna pagina de internet si y segun otras no)... en fin, por probar cosas nuevas. por cierto ¿tu sabes si tiene radio? gracias y un saludo. ya os comentare lo que acabo haciendo (lo mas seguro comprar la s300....que esta mas economica.... jejeje)

por cierto ¿que os parece pagar 220 o 230 euros por una s300?
    ¿es caro o barato? mi experiencia en paginas como milanuncios o segundamano es que es buen precio.... gracias de antemano.
    Última edición por ARKITEKTO; 29/02/2008 a las 02:35 Razón: ¿que os parece el precio?

Exclamation

gracias por tu recomendación, y lo primero que he de decir es que estoy supercontento con mi s200, lo que pasa es que uno es culo de mal asiento (con perdon) y despues de un año ya piensa en probar cosas nuevas. ademas me hace lo de tener 3G para videollamarme con mi mujer (que despues no te videollamas nunca) y lo del GPS integrado.... en fin que es cambiar por no parar (y eso que la s200 me la manejo ya bastante bien y como dices hay cantidad y calidad de informacion, y eso sin salir de este foro)
    ...despues que si el procesador es mas potente.... que si el internet va mas rapido.... que si tiene radio (que segun alguna pagina de internet si y segun otras no)... en fin, por probar cosas nuevas. por cierto ¿tu sabes si tiene radio? gracias y un saludo. ya os comentare lo que acabo haciendo (lo mas seguro comprar la s300....que esta mas economica.... jejeje)

por cierto ¿que os parece pagar 220 o 230 euros por una s300?
    ¿es caro o barato? mi experiencia en paginas como milanuncios o segundamano es que es buen precio.... gracias de antemano.
    Malo que seas de los de "culo de mal asiento", conozco a unos cuantos, y se gastan al final una fortuna en dispositivos... hoy una S300, mañana otra,...

Piensa friamente si estás contento con la S200, si te merece la pena cambiar, o esperar a que se muera la S200, y entonces miras lo bueno que haya en el mercado en ese momento, es la medida más sensata, como bien te dice el "maestro" Tridrac...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Pues yo te diría que esperaras un poquito, porque htc está sacando nuevos modelos y una de dos, o te coges un modelo más avanzado o sacas el que quieres por menos dinero.

Por cierto, a mi la que me gusta es la Cruise, y si no la S300, no soporto las PDA con teclados, porque es una pérdida de espacio y de peso, si quieres teclado, lo tienes en pantalla.

Lo que pasa es que estas cosas no se compran con la cabeza, sino con el corazón, uno compra lo que le gusta aunque no sea lo mejor.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

gracias a todos

la verdad es que entre todos me estais haciendo replantearme el asunto.....:~( y ademas es que de la s200 no tengo ninguna pega.... bueno ya os contare como acaban mis "debaneos" con la s300, la tytn II de momento me parece imposible y ademas estoy un poco deacuerdo con r0llback, lo del teclado me parece un poco ¿?, ...pero en algunos foros se comenta que cuando lo pruebas ya no puedes pasar sin él (como la patatas pring...) y tengo curiosidad (aparte de que la maquinita lo vale). lo dicho gracias y ya os comentaré.... un saludo. ;)

Exclamation

la verdad es que entre todos me estais haciendo replantearme el asunto.....:~( y ademas es que de la s200 no tengo ninguna pega.... bueno ya os contare como acaban mis "debaneos" con la s300, la tytn II de momento me parece imposible y ademas estoy un poco deacuerdo con r0llback, lo del teclado me parece un poco ¿?, ...pero en algunos foros se comenta que cuando lo pruebas ya no puedes pasar sin él (como la patatas pring...) y tengo curiosidad (aparte de que la maquinita lo vale). lo dicho gracias y ya os comentaré.... un saludo. ;)
    He usado bastante tiempo un Palm Treo 650, con un excelente teclado físico (de los mejores), y te aseguro que con el virtual de InterKey (Paragon) instalado en mi Qtek S200, no lo echo en falta... todo es cuestión de acostumbrarse.

Un teclado físico deslizante hace perder tiempo, y el PDA es más gruego (y más susceptible de fallos mecánicos/eléctricos. Si el teclado va en el cuerpo, en la zona delantera (como mi Palm Treo 650), entonces la pantalla es más pequeña... la solución que tengo en mi Qtek S200, con el InterKey, es ideal para mi.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

tomo nota del teclado ese jcmm, lo voy a porbar..... un saludo
    por cierto ¿nadie sabe si la s300 lleva radio o no? ¿y la tytn II?, es por tener mas información.... gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo