Resultados 1 al 4 de 4

Parches Oficiales

En esta sección iremos colocando los parches oficiales que HTC vaya liberando para la HTC Touch Dual.

-* Parche para el mal funcionamiento del Touch Flo.

El día 27 de Febrero , HTC ha liberado a través del HTC e-Club un parche para solucionar los posibles problemas del Touch Flo , como por ejemplo que desaparezcan palabras o iconos en la pantalla o que escribamos con el teclado algo y lo que aparezca en pantalla no sea lo mismo.

Usar sólo el parche si se notan problemas en el funcionamiento del Touch Flo.

El parche se copia a la PDA y se ejecuta desde ella.

Para las ROMS oficiales de fábrica este es el parche:

http://rapidshare.com/files/95577142/TouchDual_FLO_abnormal.zip.html

Para las ROMS cocinadas , en XDA han extraido los archivos del parche , ya que el parche oficial no funciona en las ROMS no oficiales:

http://rapidshare.com/files/95577436/New_OEM_Misc_dl_cab.zip.html

Y la dll para poder incluirlas en las futuras ROMS cocinadas:

http://rapidshare.com/files/95577723...c_dll.zip.html

-* Parche para el mal funcionamiento de la segunda camara.

El día 2 de Mayo , HTC ha liberado a través del HTC e-Club un parche para solucionar los posibles problemas de la 2ª cámara , al tomar una foto , puede resultar distorsionada cuando la resolución está configurada en tamaño Medio (M). Si tienes este problema , descarga e instala este parche para resolver el problema.

Usar sólo el parche si se notan problemas en el funcionamiento de la 2ª cámara.

El parche se copia a la PDA y se ejecuta desde ella.

http://www.************/download/110916104898ebd8/

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Listado de firmwares y parches oficiales de Zenithink ZT-180 - [pandoropandoro]
  3. Última edición por Adri_tifosi; 21/05/2008 a las 16:33

4. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    gracias Adri por la noticia, por cierto tengo una pregunta. el original para la rom de movistar me lo he descargado de la pagina y funciona perfectamente. pero es qeu en el proceso de instalacion se ha hecho un reseteo y ha empezado de nuevo, es decir, para que se produzcan efectos.

lo que pasa es que cuando se lo he metido el parche a la brand no hace las mismas opciones, es decir, no se ha reiniciado y no se no me da pinta de que se haya instalado no se la verdad.

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    gracias Adri por la noticia, por cierto tengo una pregunta. el original para la rom de movistar me lo he descargado de la pagina y funciona perfectamente. pero es qeu en el proceso de instalacion se ha hecho un reseteo y ha empezado de nuevo, es decir, para que se produzcan efectos.

lo que pasa es que cuando se lo he metido el parche a la brand no hace las mismas opciones, es decir, no se ha reiniciado y no se no me da pinta de que se haya instalado no se la verdad.
    Pues es raro , lo más logico es que se hubiera reiniciado , de todas maneras este parche solo hay que instalarlo si detectas algun problema.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Pues es raro , lo más logico es que se hubiera reiniciado , de todas maneras este parche solo hay que instalarlo si detectas algun problema.
    jjejeje es que tengo la fea constumbre de probar todo lo que sale :sonrojo:

no la verdad que no se me ha reiniciado pero bueno que tampoco pasa nada. ademas ess la de vodafone qeu posiblemente no la tenga mucho en mis manos ya que la pienso vender, es mas la tengo puesta en ebay jajaja (eso si la de movistar me la qeudo que sin ella no tengo movil)

edito: con lo que me den de la dual y con lo que vaya ahorrando (y si me viene pronto la subvencion de la JA) me pillare la polaris