Buenas:
Estoy harto de buscar en el San Google, un tono para el movil con el sonido de una emisora de radio de policia, algo así como : " pirpirpi zeta3 para zeta 4....alguna unidad cerca...piiriripi" ...hombre no hace falta que digan exactamente eso...me cogéis la idea?...
muchas gracias de antemano.
Saludos-Temas Similares en HTCSpain:Tengo un problema con mi movil, no me deja subir el volumen de tono de notificacion me voy a ajustes lo subo pero al darle a aceptar te metes otra vez a ver si se guarda y sigue igual en silencio, sól - [javi_3_vva]
Cambio PDA Htc+ móvil nokia 5130 por móvil táctil - [smile]
Cambio movil samsung omnia por nintendo dsi o movil gama alta - [gabri74]
Tono movil emisora policia - [mefisto]
Sponsored Links |
hola mefisto yo si te entiendo, soy radioaficionado en cuanto pueda escaneo la frecuencia de los z y la trato de grabar en mp3 y te la mando. pero eso si en cuanto pueda ya que trabajo de tarde hasta la madrugada, deja a ver si pal fin de semana la tengo, saludos
... venga.... yo te lo paso....
...y al loro de lo que hablan....
¿¿¿esto es lo que hacen con los equipos de última generación que compran con nuestros impuestos....????
![]()
Última edición por sanespace; 28/02/2008 a las 16:04
Hola
Yo tengo uno pero es 2 mg y pico y no me deja adjuntarlo, como puedo hacerlo.
Saludos
Muchas gracias..sabía que lo conseguiríais, es justo lo que buscaba.
pedazo monstruos;)
Muchas gracias por el aporte!
Esta tarde lo probaré a ver, jeje! Es que estoy un poco harto de los sonidos que lleva la S200, y no encuentro ningún todo o canción que pueda poner (la mayoría de las canciones empiezan con musica suave y no escucho las llamadas).
Un saludo a todos
Sigo aprendiendo...
Bueno pues ahora soy yo el que os pide uno....
Se lo oí a un tío en el avión y me quedé flipao porque:
- Debe ocupar una mi*rda (abajo sabreis por qué)
- Se oye (y se nota) en cualquier ambiente, especialmente cierto para la guarrería de altavoz de las S200
- Es discreto y a la vez te quedas con todo el mundo
El tono es..... el "piip" de un sónar (con su eco y todo) supongo que de un submarino.
Un "pip" y un segundo de vibración, un "pip" y un segundo de vibración, etc....
¿QUIEN LO TIENE? QUE LO SUELTE YA!!!!!![]()
Mis fotos aqu?*:
http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
Noticias de Calahorra aqu?*:
http://www.labrujulacalahorra.com/
Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
En la vida todo es relativo.
Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho