EMOTION REVOLUTION V1 +NADIA KERNEL r2
Empezamos una nueva hornada de ROMS para el Newman.
Primer cambio importante:el nombre de la ROM.
El Emotroid Team me ha añadido en sus filas,que significa esto?,mejoras importantisimas en nuestro movil.
Kinu a parte de Tester le ha entrado el gusanillo de aprender,y como se nota,el trabajo que ha hecho conmigo,sin palabras...
+AGRADECIMIENTOS:
-Primero a vosotros por seguir creyendo en nosotros.
-Emotroid Team (GRACIAS)
-Testers y Colaboradores: Cada dia se unen mas a nosotros,no saben donde se meten jajajaja:
KINU,VANENO;AFLESTAT,OREL (4pda) y SIRR (Vondroid)
-En estas nuevas ROMS,hemos dejado de un lado ya Xposed,y las hemos empezado a tunear nosotros mismos.Ver capturas mas abajos.
-Esta nueva version esta basada en la New Sensation 4.1 que tantas alegrias nos ha dado,un trabajo que habeis sabido agradecer y que no nos queda mas que daros las GRACIAS por seguir confiando en nosotros.
+CAMBIOS RESPECTO A LA NEW SENSATION 4.1:
-Kernel Nadia r2 de PAF.
-Eliminado Xposed.
-Superuser y busybox incluidos y funcionando.
-Gapps incluidas en la ROM.
-3minit battery (mas de 1000 tipos de bateria a elegir)+ Reloj Centrado
-Reinicio Avanzado.
-Y mas cosas que descubrireis vosotros mismos...
+MODO DE INSTALACCION:
-Entrar en el recovery de Tedascuen.
-Hacer los 3 Wipes.
-Install from External Sd
-Instalar y Reiniciar.
+MUY IMPORTANTE:
-Usar el Bsplayer para reproducir los videos grabados en full HD (1080).
+CAPTURAS:
+DESCARGA DE LA ROM:
https://mega.co.nz/#!ShcX3YwL!6kbrmjbvrzDTadOqD4vJIWTuC5MfioM0AznVFjTobsg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMOTION REVOLUTION V.2 (EMOTROID TEAM)
-Aqui esta la segunda version de nuestra ROM EMOTION REVOLUTION.
Cada vez nos cuesta meterle mejoras a este movil,pero creo que hemos conseguido una ROM muy bonita esteticamente,a la par de fluida.
Os va a gustar mucho el trabajo de nuestro compañero de 4pda,OREL y de KINU,no tengo palabras para agradecer las horas y horas que nos hemos pegado,GRACIAS a los 2.
+CAMBIOS RESPECTO A LA V1:
-Nuevo kernel compilado por mi con alguna mejora respecto al NADIA de PAF y al de SCORPIO,(mejoras de fluidez,WIFI,menor consumo).
-Hemos utilizado la base de DIGMA,no esta arreglado el tema de carga (NO NOS QUIEREN AYUDAR;ELLOS SABRAN PORQUE).
-Muchos cambios esteticos y de mejoras que ya conoceis de nuestros colaboradores KINU y OREL.
-Cambiado el Boefla Sound por Viper4.
-Hemos cambiado el Bsplayer por el Reproductor de Audio y Video VLC.
-Nueva Apk EmotroidTeam,en la que vereis todo los trabajos y noticas de nuestro Emotroid Team.
-Nueva Camara de Google mejorada y Google Now.
-Nuevos Tweaks en Init.d y Build.prop
-Y mas...
+BUGS CONOCIDOS
Utilizar el VLC para reproducier los videos grabados con el telefono a 1080.
Para los demas la propia galeria los reproduce sin problema.
Solo tiene 3 idiomas (Español,ruso e ingles)aunque algunas apks estan traducidas por KINU a muchos idiomas,seguiremos mejorando este aspecto.
+CAPTURAS:
![]()
+ENLACE DE DESCARGA:
[OCULTO]https://mega.co.nz/#!ixEwXK7b!h7q4K1iK-CiepbBKZLNGfZbcW4ls_MkCM2qdzOUeF90[/OCULTO
-MOD para desinstalar el 3minitbattery:
https://mega.co.nz/#!nk0gzaqS!xhAa0-C3iduSU6mIIEcD47dgK1-j2Cx59gMoJcBtWUo