Resultados 1 al 4 de 4

gran problema

pues bueno hoy me ha sucedido una cosa bastante rara, mi touch se me ha apagado y ahora al encenderla me pide como siempre el codigo de seguridad lo meto y me dice que es incorrecto, intento pagarla y no se apaga solo quitando la bateria y al volver a encender me vuelve a pedir el codigo y justo debajo de mi nombre aparece un tiempo de una cuenta atras de 8 min que al esperar que termine me dice que meta un codigo porque he sobrepasado el numero de intentos posibles para meter el codigo, meto el codigo que me pide a1b2c3 y me vuelve a salir mi codigo secreto el cual vuelvo a poner y nada sige dando codigo imcorrecto:o10::o10:

tengo la rom de ciberus 6.1

por favor echarme un cable

2. Sponsored Links

Es bien sabido por todos que en todas las versiones 6 del wiindows mobile si le pones clave y te quedas sin bateria adios a la informacion de dentro, no te queda otra que hacer hardreset desconocia si en pasaba lo mismo en las 6.1.

Saludos jsb

Cita Iniciado por jsb Ver mensaje
    pues bueno hoy me ha sucedido una cosa bastante rara, mi touch se me ha apagado y ahora al encenderla me pide como siempre el codigo de seguridad lo meto y me dice que es incorrecto, intento pagarla y no se apaga solo quitando la bateria y al volver a encender me vuelve a pedir el codigo y justo debajo de mi nombre aparece un tiempo de una cuenta atras de 8 min que al esperar que termine me dice que meta un codigo porque he sobrepasado el numero de intentos posibles para meter el codigo, meto el codigo que me pide a1b2c3 y me vuelve a salir mi codigo secreto el cual vuelvo a poner y nada sige dando codigo imcorrecto:o10::o10:

tengo la rom de ciberus 6.1

por favor echarme un cable
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Es bien sabido por todos que en todas las versiones 6 del wiindows mobile si le pones clave y te quedas sin bateria adios a la informacion de dentro, no te queda otra que hacer hardreset desconocia si en pasaba lo mismo en las 6.1.

Saludos jsb

no me he quedado sin bateria.

PErdona mi ignorancia :sonrojo:pero como hago un hard rest con mi touch?

yo por regla meto el stylus en el agujerito de la parte de abjo cerca de la rendija del mini usb y haciendo eso no se me soluciona nada

ayuda por favor:o10::o10:

aprieta el boton de llamada y el de colgar a la vez, y sin soltarlos mete el lapiz en el agujero del reset, esperas 3 o 4 segundos y sueltas SOLO el del reset, al cabo de 5 segundos mas , veras que en la pantalla te sale un aviso de que se va aborrar todo si aprietas el boton de accion (el del medio),suelta los dos botones, le das al del medio y listo!! ya has echo el hard reset.
    un saludo
    Última edición por touchxip; 29/02/2008 a las 00:59