Hola foreros,

En diciembre de 2011 me animé a montar un curso de Windows Phone 7 cuando se actualizó a MANGO. ¡Madre m*a lo que ha llovido desde entonces en la plataforma Windows Phone!

Para aquellos que no habéis vivido esa versión, os dejo el link al Curso: http://www.htcspain.com/foro/curso-c...one-mango-441/

En aquella época barruntábamos con el incipiente desbloqueo para conseguir alguna funcionalidad que echábamos de menos como el bluethoot completamente funcional pero estábamos ilusionados participando del crecimiento de un sistema que observándolo desde la perspectiva que hoy tenemos estaba completamente en pañales.

Para los recién llegados al sistema, sino recuerdo mal, nació con escasamente 3000 apps y no ten*amos ni siquiera la funcionalidad de COPIAR y PEGAR.

Cuando se presentó Windows Phone 8 y compre mi flamante Lumia 920 me plantee volver a realizar un nuevo curso sobre Windows Phone 8 pero me di cuenta que estábamos en una fase de transición de gran crecimiento as* que decid* aparcar el proyecto una y otra vez. Con la llegada de CYAN me lo volv* a plantear seriamente pero me faltaba tiempo para darle continuidad porque consume muchas horas.

Aprovechando que tenemos ya DENIM a la vuelta de la esquina y que la última versión de la Preview for Developers me va a permitir desarrollar un curso sobre la ultima gran versión antes de que llegue Windows 10 de manera que no quede desactualizado al poco tiempo.

Alguno me dirá que tenemos "a vista de tres o cuatro meses la UPDATE 2" con su propio nombre pero yo la veo ya más como una actualización Pre-Windows 10 para adaptarse a las nuevas caracter*sticas de hardware tanto por gama alta como por gama baja y no incorporará grandes novedades a nivel de usabilidad para la mayor*a de usuarios.

En breve colgaré el INDICE del curso pero me gustar*a contar con vuestras opiniones sobre contenidos que os interesa que aparezcan.

Una vez que el *ndice esté abierto, el curso no solo será cosa m*a, aquellos que quieran participar desarrollando partes de este solo tienen que dec*rmelo y adelante.

Un saludo a todos y os espero.

Rubensaf

› See More: Bienvenidos al Curso de Windows Phone 8.1