Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Bienvenidos al sub foro de las apps

Buenas noches, muchas gracias por aceptarme en esta comunidad.

› See More: Bienvenidos al sub foro de las apps

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bienvenidos al foro de fotografia movil - [rubensaf]
  3. Bienvenidos al foro de fotografia movil - [rubensaf]

4. Sponsored Links
    Perdona Fiz pero no es de android lo digo por que yo la quiero para windows,igualmente gracias

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    Perdona Fiz pero no es de android lo digo por que yo la quiero para windows,igualmente gracias
    De nada.

Enviado desde mi Alfa móvil. 🚗🍀

Buenas chicos tengo una consulta sobre la app del face desde que restablec* el móvil no me permite su instalación me dice que ha habido un error por parte de ellos y que lo intente mas tarde pero no cambia la cosa ahora estoy con la duda de si ya venia preinstalada y por algún error se me ha borrado.
    Que puedo hacer
    Última edición por jose pr; 13/09/2016 a las 21:50

Cita Iniciado por jose pr Ver mensaje
    Buenas chicos tengo una consulta sobre la app del face desde que restablec* el móvil no me permite su instalación me dice que ha habido un error por parte de ellos y que lo intente mas tarde pero no cambia la cosa ahora estoy con la duda de si ya venia preinstalada y por algún error se me ha borrado.
    Que puedo hacer
    Es que la "de serie" ya no existe. Esa es la que hab*a desarrollado Microsoft que conectaba con CONTACTOS. Ahora, Facebook ha lanzado la suya oficial como App UNIVERSAL, se llama FACEBOOK INC, es mucho mas completa y ya permite los famosos iconos de gestos vinculados a ME GUSTA pero a cambio, por el momento, se ha perdido la conexión con CONTACTOS, lo mismo que con TWITTER

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Con razón tengo problemas ahora estaba mirando el twiter también me esta dando guerra, entoces ahora he de buscarlo como otra app nueva entiendo

Enviado desde mTalk

No me gusta nada la nueva app de Facebook,tarda mucho en abrirse o se cierra de repente va muy lenta y a veces no carga la imágenes comparada con la anterior no le llega por ahora ni a la suela de los zapatos una pena la verdad.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567