Resultados 1 al 4 de 4

Touch no recibe llamadas

Hola, este foro es excelente, he seguido muchas de sus recomendaciones
    Tengo un problema con mi Touch, no me está recibiendo llamadas y a los segundos despues llega un mensaje que dice que tengo llamadas perdidas, pero es que nunca escuche el ring y es porque no hizo ningun sonido
    He revisado la calidad de la señal del operador telefónico y en general ésta siempre es buena
    Las personas que me han llamado me dicen que el mensaje que les sale es que mi telefono está apagado, no logro entender como es que no recibe llamadas, pero si a los segundos me llegan los SMS
    Será que tengo algo mal configurado???
    Espero sus respuestas
    Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi SGS2 se 'cuelga' y no envia ni recibe llamadas, pero funciona whatsapps e internet - [drewien]

3. Sponsored Links
    En Configuracion / Telefono elige la pestaña Servicios.
    Te saldra una lista dentro de la cual está 'Desvio de llamadas' seleccionala y clic en el boton de Mostrar Configuracion. Desmarcarla todas. La das a OK.

A mi tras actualizar a WM6.1 me pasaba lo que a ti. Y lo solucione de esta manera.

Gracias por responder
    La verdad actualicé la ROM a la 6.1 para mayor eficiencia y se acabó el problema

Cuando se activen los desvios o para quitar el buzon de voz con este comando se anulan todos los desvios:

##002# y tecla de llamada.