Yo también tengo una kepler, y me va lentísima.
Que rom le podría poner, estoy mirando a ver si hay una cyano para ella, pero no hay mucho en la red.
No sé si alguno está en mi misma diatriba pero he recuperado la simpática KEPLER y me he decidido a ponerla a punto otra vez (por cierto, creo que tengo todos los firmware's interesantes guardados en drive por si alguien los necesita).
El caso es que he probado todos los que tenía y resulta que cuando tenemos un kernel compatible con SWAP, si instalas swapper for root y le das 256 Mb el tablet resucita como por magia.
Ahora mismo lo tengo funcionando para lo que necesito (que no es mucho todo sea dicho) pero acabo de ver el plus con splive en la tele sin cortes y funcionando a toda castaña.
Una maravilla.
Un saludo desde la nostalgia.Temas Similares en HTCSpain:Aumentar Ram de Huawei y210 partición Swap - [TheHaker117]
[Tutorial] SD-EXT y Swap en Huawei U8650 - [leillo1975]
Yo también tengo una kepler, y me va lentísima.
Que rom le podría poner, estoy mirando a ver si hay una cyano para ella, pero no hay mucho en la red.
uso la rom de Xteam, sd boost con 2048Mb de lectura y ahora mismo incluso sin swap va bastante bien, no hay que pedir mucho dado el hardware que lleva.