Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 444

2. Sponsored Links

Cita Iniciado por carloscarlos000 Ver mensaje
    Senkiu!
    De nozing, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Holis.
    Sygic versión 15.6.3 mapas ta.2015.09 instalado y funcionando sin probar en ruta
    Saludos

Hola a to2.

Ya podéis probar la versión 15.6.4; a disfrutarla...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias TaLLyHo.
    Saludos

Hola, me he leido todo el foro, he pinchado en la firma (adf.ly / tusfiles.net.... y me he dado de alta en ambos), .... pero o soy muy torpe, o no doy con la "clave mágica" para acceder a tus aportes.... Actualmente manejando v15.3.4.
    Alguna sugerencia, por favor?

Si realmente hubieras leído sabrías que no hay enlaces, si bien quedaron perdidos por ahí algunos viejos enlaces no se pueden poner en este foro, ahora si realmente lees entonces vas a saber como obtenerlos.
    Saludos

Te agradezco tu respuesta, sobre todo por rápida... aunque no me ha servido para nada, puesto que, como indicaba, ya me lo había leido ENTERO. Gracias por indicarme que lo vuelva a leer, ... cosa que he hecho, ... y sigo igual.

¿Alguna indicación más "constructiva", por favor (que no sea "si realmente hubieras leido", o indicar que no se puede linkear, que eso ya lo he visto)? Graces anticipadas, ... y siento no haber dado con la clave mágica, ... pero es que no se cual es, de verdad.

Un saludo a todos, y aunque personalmente no haya logrado acceder al aporte, lo agradezco igualmente, no desespero de lograrlo (con una ayudita sería mas facil, pero.... )
    Saludos a todos.

- - - Updated - - -

Modifico anterior, y pido públicas disculpas a "El Eduar", no había visto su otra respuesta, perdón.

Molto Grace.

- - - Updated - - -

... Soy un burro, y cuando se mete la pata hay que reconocerlo, y yo la he metido.

Gracias de nuevo, Eduar, y perdón otra vez.

Te he enviado un mensaje privado con lo que pasaste por alto y también la respuesta constructiva con links y sugerencias varias para tener lo último de lo último, no solo en GPS sino en todos los rubros.
    Saludos

- - - Updated - - -

Te mandé un segundo MP con alguna otra indicación que te puede llegar a servir.
    Saludos

Cita Iniciado por El Eduar Ver mensaje
    Te he enviado un mensaje privado con lo que pasaste por alto y también la respuesta constructiva con links y sugerencias varias para tener lo último de lo último, no solo en GPS sino en todos los rubros.
    Saludos

- - - Updated - - -

Te mandé un segundo MP con alguna otra indicación que te puede llegar a servir.
    Saludos

Molto grace, me pongo con los deberes... mas despacio y atento, para no liarla de nuevo.

Pregunta: como siempre, "quitar todo lo viejo" antes de "montar lo nuevo" ¿no?

Saludos

Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo