Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 45 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 444

Tema: Navegación GPS y Mapas - Sygic 16.5.0 APK & ZIP + Mapas España & Europa ta.2016.06 RAR

hola , una pregunta tonta es que llevo tiempo si hacer nada de esto ,como son los pasos ha seguir para instalarlo. gracias y saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic GPS Navigation 14.5.5 [Apk+Datos] [+Mapas de España] [Android] [UL] - [dragonfra]
  3. MAPAS NAVTEQ ESPAÑA 2014 iGO - [ramiro_asi]
  4. Sygic 11.2.0 Full Android + Mapas España actualizados a 24/09/2011 - [pablojalcorcon]

Navegación GPS y Mapas - Sygic 14.7.7 APK & ZIP

Navegación GPS y Mapas - Sygic 14.7.7 APK & ZIP

Descarga
    Última edición por rubensaf; 28/05/2015 a las 10:19 Razón: Eliminar -Updated-

gracias TaLLyHo... lo he onseguido instalar solo queda probarlo aber que tal va.muchas gracias ya os dire una vez probado un saludo a todos

- - - Updated - - -

se me ha olvidado comentar que lo he intalado en un aquaris E5 ,de momento rula bien,de nuevo muchas gracias

Despues de instalar me permite bajarme los mapas, es como si no detectara los de la carpeta maps

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola TaLLyHo:

Muchas gracias por tu ayuda, creo que se me ve de lejos.
    Estoy buscando una con opción camión, más moderna que la que tengo (14.3.2), pero ya he visto que esta no la tiene y hay poco sobre el tema.

Saludos.

Cita Iniciado por andresman1967 Ver mensaje
    hola , una pregunta tonta es que llevo tiempo si hacer nada de esto ,como son los pasos ha seguir para instalarlo. gracias y saludos
    Hola andresman1967.

Los Datos SD y los Mapas 2014.09 tienes que descomprimirlos directamente en la raiz de la memoria interna (al descomprimirlos ya se creará la ruta completa de donde tienen que ir ubicados los archivos).

El APK de la Versión en concreto lo tienes que instalar como si de cualquier otra aplicación se tratara y, después de instalado, ya sólo queda cruzar los dedos y ejecutar la aplicación para ver si funciona correctamente en tu smartphone.

Espero que la explicación te haya ayudado; a ver si vuelves por aquí y nos explicas los resultados de tu experiencia, ¿vale?

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
    Última edición por TaLLyHo; 02/02/2015 a las 10:38 Razón: Eliminar -Updated-

Cita Iniciado por TaLLyHo Ver mensaje
    Hola JM1970, no he configurado nunca los radares dentro de este navegador...

Te recomiendo que pruebes la nueva y última versión publicada de Radardroid Pro:

Desmarca la casilla que indico en mi firma y no te aparecerán esas cosas raras, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Estoy preparando el lanzamiento de la nueva versión de este navegador; atentos que caerá por aquí en breve...
    Buenos dias: Primero dar gracias, pero la verdad es que con las versiones anteriores los radares eran mas fácil de configurar. Una pregunta con Radardroid se puede configurar para que suene con el sygic. Saludos

Cita Iniciado por andresman1967 Ver mensaje
    gracias TaLLyHo... lo he onseguido instalar solo queda probarlo aber que tal va.muchas gracias ya os dire una vez probado un saludo a todos

- - - Updated - - -

se me ha olvidado comentar que lo he intalado en un aquaris E5 ,de momento rula bien,de nuevo muchas gracias
    Cita Iniciado por puhig Ver mensaje
    Despues de instalar me permite bajarme los mapas, es como si no detectara los de la carpeta maps

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Ixeo Ver mensaje
    Hola TaLLyHo:

Muchas gracias por tu ayuda, creo que se me ve de lejos.
    Estoy buscando una con opción camión, más moderna que la que tengo (14.3.2), pero ya he visto que esta no la tiene y hay poco sobre el tema.

Saludos.
    Gracias a to2 vosotros por los comentarios; el tema de que se tenga que descargar el mapa aunque lo hayamos puesto en la SD sigo investigando el por qué, pero no doy con la tecla adecuada, sorry...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Cita Iniciado por JM1970 Ver mensaje
    Buenos dias: Primero dar gracias, pero la verdad es que con las versiones anteriores los radares eran mas fácil de configurar. Una pregunta con Radardroid se puede configurar para que suene con el sygic. Saludos
    De nada JM1970, un placer seros de utilidad...

En cuanto a lo que me preguntas siente decirte que hace tiempo que uso sólo el Maps de Google y no ando trasteando con el resto de navegadores; así que lo mejor que puedes hacer es usar el sistema de prueba-error, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Buenas tardes, estoy intentado instalar la 14.7 y me da error al abrir la aplicación. Tengo ZTE Skate con rom Cyanogenmod. Hay alguna solución para esta Rom. Gracias

Página 2 de 45 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo