Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 444

Cita Iniciado por asrz Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy intentado instalar la 14.7 y me da error al abrir la aplicación. Tengo ZTE Skate con rom Cyanogenmod. Hay alguna solución para esta Rom. Gracias
    Lo siento, no conozco la ROM que comentas y si ese es el problema entonces es difícil encontrar una solución...

¿Has seguido los pasos "recomendados" aquí?

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic GPS Navigation 14.5.5 [Apk+Datos] [+Mapas de España] [Android] [UL] - [dragonfra]
  3. MAPAS NAVTEQ ESPAÑA 2014 iGO - [ramiro_asi]
  4. Sygic 11.2.0 Full Android + Mapas España actualizados a 24/09/2011 - [pablojalcorcon]

5. Sponsored Links
    gracias por el aporte, pero intento descargarlo desde el móvil y no me deja, podrías subirlo a mega o algo similar? tb probé con el pc y tp me deja descargarlo

edito: ya me dejo! mil gracias voy a ver que tal me rula en un mi3

edito2: en principio funciona a la perfeccion, cuando salga ya lo probare a ver! una vez mas mil gracias!
    Última edición por Tripezon; 03/02/2015 a las 22:07

Cita Iniciado por Tripezon Ver mensaje
    gracias por el aporte, pero intento descargarlo desde el móvil y no me deja, podrías subirlo a mega o algo similar? tb probé con el pc y tp me deja descargarlo

edito: ya me dejo! mil gracias voy a ver que tal me rula en un mi3

edito2: en principio funciona a la perfeccion, cuando salga ya lo probare a ver! una vez mas mil gracias!
    Me alegro de que te haya funcionado todo correctamente; para el tema de la descarga, por favor haced caso de la imagen de mi firma...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Mismo problema. Se pone a descargar los mapas.

hola, sabeis si lleva aviso con voz para los radares? o como se pueden poner? gracias

Hola tengo un Samsung S4 y lo único que tiene echo es el root con Android 4.4.2, y le he instalado la versión 14.7.7 y según pone en las instrucciones y lo arrancó y todo va bien, pero cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir me sale la pantalla de bienvenida y se queda como si fuese nuevo me pide que descarge los mapas y a continuación se abre como si lo hubiera instalado nuevo.
    Pero lo he borrado y he instalado otras versiones anteriores y me hace lo mismo, no se si me podéis ayudar a ver si estoy haciendo algo mal, o le ha pasado lo mismo ha alguien.
    Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola TaLLyHo

Siguiendo tus instrucciones descargé el contenido de Sygic para colocar en mi sd externa, así como el apk de instalacion. Despues el solo al iniciarse me dio la opcion de instalarles los mapas conectandose a internet, Los mapas que le instaló fueron las versiones del esp.ta.2014.06.
    Despues he observado que estaban los mapas 2014.09, y una vez descargado lo he metido en la sd, renombrando el anterior esp.ta.2014.06, que se había instalado automaticamente.
    Lo que me sucede es que sygic no reconoce el mapa esp.nt.2014.09, imagino por la falta de la carpeta wcl, propia de este mapa, asi como los ficheros content.infom footprint.info, content.lic.
    Ignoro como puedo hacer para tener operativo el sygic con los mapas 2014.09.
    Yo he podido observar que una calle que esta en los mapas de septiembre, no aparece en el mapa de junio.
    Espero no haberme enrollado mucho. Un saludo y espero la ayuda del grupo.

Hola a todos, poco hay sobre mi, sencillamente busco mejorar el nivel de mi móvil, para poder sacarle el gusto. He podido insytalar casi todo, pero lo unico que me desanima, es el fallo de su GPS, son interminables: Marcación en paralelo. Se bloquea. A veces ni arranca, en fin no he podido dar con el chiste y por eso estoy aqui, buscando soluciones.
    A todos buenas tardes

JuanEme, Que movil tienes?

Hola Alberto58:
    Gracias por interesarte con mi inquietud; mi móvil es un JiaYu G4C, android 4.4.2, corre a 1.3Gh, 4 núcleos y 1G de ram. 4G de rom y 32G en SD. Dice en las especificaciones que su hardware es MT6582, Linux versión 3.4.67. ( estos datos los tomo con la app de Mobiluncle - información dispositivo -)

Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo