Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 444
    Tu movil no lo conozco, pero yo algunas veces los programas de navegacion que me van mal, lo soluciono editando el fichero de configuracion del gps, y tras editarlo pongo el puerto "com", donde está trabajando el gps.

Espero que esto te ayude.
    Un saludo.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Sygic GPS Navigation 14.5.5 [Apk+Datos] [+Mapas de España] [Android] [UL] - [dragonfra]
  3. MAPAS NAVTEQ ESPAÑA 2014 iGO - [ramiro_asi]
  4. Sygic 11.2.0 Full Android + Mapas España actualizados a 24/09/2011 - [pablojalcorcon]

5. Sponsored Links
    Gracias Alberto58, pero soy muy primario en estas lides y no entiendo bien, es decir ni idea de como hacer lo que me dices: "soluciono editando el fichero de configuración del gps, y tras editarlo pongo el puerto "com", donde está trabajando el gps".
    El móvil lo rootearon en el SAT de JiaYu, tengo la app ESFileExplorer, que creo me sirva para lo que dices, pero te agradecería si te es posible un pequeño paso a paso de cual es la carpeta que contiene ese archivo que dices, Mi GPS es Sygic 14.7.7

Hola Alberto58:

Me he quedado esperando tu respuesta ayuda, ojalá puedas dedicarme unos minutos para poder hacer lo que dices y asi, que funcione por fin mi gps.
    Cual carpeta y cual archivo debo editar...?
    Gracias por tu ayuda

Perdona que no te haya escrito antes, pero no todos los dias me meto en los foros.

Aqui tienes la solución para tu GPS

BUSCA DENTRO DE SYGIC\ANDROID\settings.ini lo que está aquí marcado en rojo, tras editar dicho archivo::

; m_strDefCom=[COM1:,9600 | autodetect]
    m_strDefCom=GPS,9600,3
    ;m_strDefTmc

Y cambias los valores de COM, al que tu gps utiliza por defecto, y la velocidad de 9600, a la que tambien utiliza por defecto.

Y tras realizar la modificacion/cambio guarda el mencionado archivo “settings.ini” guardando los cambios.

De esta forma habrás solucionado el problema.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Alberto58:

Muchas gracias, encontré los datos en rojo, pero he quedado desubicado por cuanto no se, como hago para saber en donde están los valores que usa el GPS y que usaré para modificar, COM1 y velocidad.

En verdad no sabes cuanto aprecio tu ayuda y tiempo que me dispensas.

JuanEme.

Busca esa informacion en el servicio oficial del GPS "El móvil lo rootearon en el SAT de JiaYu", y ellos te informaran del puerto "COM", y de la velocidad.
    O bien busca alguna app en el playstore, que te pueda dar esa información.
    Y como ultimo busca en la web cualquier información del gps de tu movil.

No obstante si tiene en la linea del fichero lo siguiente:

; m_strDefCom=[COM1:,9600 | autodetect]
    m_strDefCom=GPS,9600,3
    ;m_strDefTmc

Interpreto que tiene la autodeteccion.
    Mira en Ajustes del programa sygic, si tiene en su menú la funcion de autodeteccion, y pudiera facilitarte el puerto COM, y la velocidad.

Un saludo.

Hola Alberto58:

Muy agradecido por tus respuestas.

Efectivamente están registrados los datos tal y como los anuncias:

;m_strDefCom=[COM1:,9600 | autodetect]
    m_strDefCom=GPS,9600,3
    ;m_strDefTmc

Busqué en los ajustes del Sigyc y no hay opción para encontrar las informaciones de velocidad y puerto COM, por Youtube y Google, tampoco encontré la opción, solo descargas de las app, sin entrar en detalles.

Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y comentarios, seguiré surfiando en la red, de pronto encuentro una solución.

hola!!!! estoy con un problema, cuando bajo la apk el archivo tiene la extension .apk y .exe y por ende me salta como virus en la pc, apago antivirus y puedo bajarlo, pero eso no puedo instalarlo en el celular, tengo un S4... podrias ayudarme? gracias!

Cita Iniciado por geraldina Ver mensaje
    hola!!!! estoy con un problema, cuando bajo la apk el archivo tiene la extension .apk y .exe y por ende me salta como virus en la pc, apago antivirus y puedo bajarlo, pero eso no puedo instalarlo en el celular, tengo un S4... podrias ayudarme? gracias!
    Seguir la indicación de mi firma y no aparecerá el EXE por ningún lado...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi bq Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exe.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 30600

Me aparece asi, no se, debo estar haciendo algo mal...Igualmente veo, tratando de bajar otras cosas de la pagina, que todas las apps me salen asi,....
    Última edición por geraldina; 22/02/2015 a las 20:01

Página 4 de 45 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo