Despues del Hard reset instala el programa que usastes para guardar el backup. E intenta restaurar el backup desde el programa no pinchando sobre el archivo.
no se el motivo no me conectaba el activesync hoy, y he eido por ahi que a veces se solventa haciendo un hard reset.... la he cagado!!!
he hecho un backup, se ha guardado en la sd, hago el hard rest, y cuando voy a restaurar el archivo ese backup no se ejecuta al pincharlo.... que hago por diosss , ayuda........
Sponsored Links |
Despues del Hard reset instala el programa que usastes para guardar el backup. E intenta restaurar el backup desde el programa no pinchando sobre el archivo.
Para hacer un backup, de lo mejor que hay es SPB Backup, a mi no me ha fallado ni una sola vez.
Es un latazo hacer pruebas de este tipo, pero siempre que he instalado un programa nuevo que haga backup, he realizado un hard reset, y un restore para ver como hacía el trabajo esa aplicación de seguridad. Claro está partiendo de un programa de backup en paralelo fiable (SPB Backup).
Es la única manera de no tener sorpresas después. Por ejemplo, Sprite Backup también es bueno, pero te deja flecos para reajustar tras un restore, mientras que SPB Backup te deja "niquelada" siempre tu PDA... hay que ir a lo contrastado y seguro, máxime en este tipo de aplicaciones de seguridad.
Saludos, y suerte,
gracias compañeros....
buscando he encontrado los informes de sprite backup y el backup que me iba a restaurar ponia fallo de no se que... vamos que el backup no se hizo bien.... mi 1ª NOVATADA!!!!! me tocó volver a meterle los programitas que tenía y a configurarla de nuevo.
es posible que después del hard reset la makinita me vaya peor, se me bloquea, hace paranoias....... maldita sea la hora que hice el hard reset...:~(:~(
bueno y otra cosa que me preocupa mucho más,,,, me he dado cuenta que el active sync no me conecta por algun problema en la cablija que depende de la posición, es normal esto????
por favor ayuda...
Última edición por putoelfo; 29/02/2008 a las 09:59 Razón: error
Pues no, no es buen sintoma, pero, seguramente no sea cosa de la pda sino del cable, prueba con otro cable y seguramente te vaya bien, yo tengo un cable con el que me pasa lo mismo que a ti, tengo que sacar un poco la clavija para que funcione, y con otros me va perfecto.
Un Saludo.
despues de un hard reset, la máquina debería irte mejor, ya que está completamente limpia. Si te va mal, tiene que ser debido a algún programa. Yo lo que haría es un Hard Reset de nuevo y luego antes de instalar cada programa, hacer un backup (bien hecho), e ir probando que va bien, para ver que programa es el que te está provocando los problemas.
Que la Fuerza te acompañe.
V'sssssssssss
sólo hice un cambio y me quedé tan contento que no la he vuelto a cambiar de rom, jejej...
entonces entiendo que vualquier cable mini usb sirve, pues me parece que tengo uno por aki de la camara de fotos... voy a probar...
EDITO: perfecto.... funciona a la perfección, se nota que entra más justa esta clavija y hace contacto perfectamente.......
graciassssssssss
Última edición por putoelfo; 29/02/2008 a las 12:53 Razón: solucionado