Ver resultados de encuesta: ¿Te gusta el nuevo diseño?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

26 86.67%
  • No

0 0%
  • Es feo

0 0%
  • Es muy pesado

0 0%
  • Me gustaba más antes

4 13.33%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

¿Tendra éxito nuestro foro?.

* Perfectly Imperfect *

2. Sponsored Links
    eagle3x
    Invitado Avatar de eagle3x
    Franlov, increible tu sorpresa. felicitaciones por este nuevo foro ! Sin dudas este sera mi lugar por mucho tiempo.
    Pues con respecto a tu pregunta, depende de que todos tambien aportemos nuestro granito de arena. aqui hay mucho por hacer y no solo hablo de la ROM WM6 para nuestra querida S200.

Yo apuesto a que sera un exito total, pero insisto en que hay que trabajar mucho y me sumo a este proyecto.

Quienes usamos una PDA a diario estamos en condiciones tambien de hacer revisiones de programas, de equipos, traer noticias, comentarlas, etc.etc.

Ojala sea un exito total, te lo mereces !
    saludos
    Jorge

Thumbs up Comenzamos una nueva y libre andadura.

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Tu que crees?, tendremos éxito con este nuevo foro para nuestra comunidad o será solo un proyecto más que se quedara perdido en el camino...
    Por supuesto que tendrá exito, ¿lo dudas?.

Ha quedado con una estética muy buena. Se apreciar cuando se hace un buen trabajo y este lo es al igual que lo será su contenido.

Pronto estaremos reunidos todos otra vez como la familia que somos y verás como al igual que todas las familias va creciendo y avanzando.

Entre todos colaboraremos para que así sea.

Aeyuth

Última edición por Aeyuth; 16/07/2007 a las 01:17

Gracias jorge esta montado con mucha ilusión y es lo que siempre cuenta y importa primeramente en todo proyecto, que lo que se haga se haga con ilusión ganas y se disfrute con ello ;D.

Cita Iniciado por eagle3x Ver mensaje
    Franlov, increible tu sorpresa. felicitaciones por este nuevo foro ! Sin dudas este sera mi lugar por mucho tiempo.
    Pues con respecto a tu pregunta, depende de que todos tambien aportemos nuestro granito de arena. aqui hay mucho por hacer y no solo hablo de la ROM WM6 para nuestra querida S200.

Yo apuesto a que sera un exito total, pero insisto en que hay que trabajar mucho y me sumo a este proyecto.

Quienes usamos una PDA a diario estamos en condiciones tambien de hacer revisiones de programas, de equipos, traer noticias, comentarlas, etc.etc.

Ojala sea un exito total, te lo mereces !
    saludos
    Jorge
    * Perfectly Imperfect *

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Wey mucha suerte con el foro seguro que va a tener mucho éxito! Así da gusto, es como estrenar calcetines!! pronto empezará a crecer la hierba! jejej Claro!

Saludos compañeros. Ya he terminado por hoy la web. Fran, hechale un vistazo por si alguna de las definiciones tengo que mejorarlas o no se refieren al archivo.
    www.telefonica.net/web2/chiwi

Saludos y buenas noches.

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Saludos compañeros. Ya he terminado por hoy la web. Fran, hechale un vistazo por si alguna de las definiciones tengo que mejorarlas o no se refieren al archivo.
    www.telefonica.net/web2/chiwi

Saludos y buenas noches.

esta muy bien y ademas es muy util. gracias

franlov gracias por este sitio es lo que necesitabamos,
    un sitio solo para nuestras pequeñas, esto va a funcionar seguro.

P.D: desde hoy me pongo a vuestra disposicion para lo que os pueda ayudar

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Supongo que no es una pregunta, no??? :D:D

Pues claro que ira bien, y espero y deseo que funcione mejor que "otros" foros....:D:D

Ala, a trabajar.....

Saludos

Pues viendo como fueron creciendo los hilos al respecto en "El Otro", yo creo que el éxito está asegurado, y más viendo proyectos de futuro como el de la P3300 o títulos de otros hilos, que auguran un gran número de usuarios.

Un saludo
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Ya veras el exito , 16 mensajes privados del otro foro ya llevan este de vuelta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo