Hola, Pido a los moderadores que me disculpen por postear aqui ya que no encontre otro foro adecuado a mi consulta, (ya voy a ir aprendiendo) corriganme si es necesario. Bueno, el problema es asi como lo describe el titulo. Me trajeron este teléfono que es de la compañía Claro, y querían lberarlo, Me suscribí a una pagina que cobra por pasar códigos para liberar los teléfonos, y de la misma me dijeron que baje este probrama para poder leer la información del celu y asi podrian decirme o mejordicho, previo pago, me mandaban un mail con el imei correspondiente para que quede liberado. El tema es que cuando inicie el software este: Nokia BB5 USB Utility...leyo perfectamente la información del celu, pero luego de eso el celu se apago y después no volvió a encender. Lo hiso una ves pero aparecio un mensaje que decia "contact service" luego de eso ya no apareció mas, solo intenta encender, pide que inserte sim y luego se apaga.
¿que pasos debo seguir para poder recuperar este celu?
Gracias desde ya por vuestra ayuda!

› See More: Nokia Asha 210 RM-800, Prende y se apaga