Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Esta mañana he amanecido con DENIM en mi Lumia 920

YA he acabado de hacer pruebas con la bater*a y si, DENIM consume menos bater*a incluso en equipos con procesador como el del Lumia 920/25 y 1020, que no son precisamente ahorradores.

En descanso, es decir, lo puse en modo avión desde las 21:00 del sábado hasta las 09:00 de la mañana del domingo. Consumo de un 2%, es decir, consumo rid*culo, estar*amos hablando de un 4% en 24 horas.

Whatsapp un 25% a la hora, es decir, 10 minutos consumió un 4%, una hora lo multiplico por 6. Con Cyan, Whatsapp se acercaba al 35%.

Skype, otro devorador de bater*a utilizándolo como mensajer*a, pasa del 60% a algo entorno al 30% con DENIM

Jugar a Total Conquest, supon*a que con Cyan, en una hora perd*a un ¡60% de la bater*a!, ahora, se queda en un "ajustado 40%" y sin generar calor. Esa es otra de las sorpresas, el teléfono está tibio después de jugar mi hijo pequeño una hora.

Mañana lunes, lo usaré ya de manera normal y veré hasta donde llego. Normalmente no estoy pasando de las 6/8 horas pues me ha subido la gente que pasa de contactar por sms a por whatsapp y lo he notado en que la autonom*a pasó de hacer medias de 12 a 14 horas a 6 a 8 horas. Básicamente, volver a cargar al mediod*a para no quedarte colgado al inicio de la tarde.

Las fotograf*as han mejorado sobre todo en definición del detalle en macro y la representación de los colores es muy fidedigna. Sobre todo en un detalle. Fijaos en esta foto, está realizada en casa sin flash, por supuesto:

La particularidad de esta imagen está en las semillas de la fresa. Nunca consegu* que saliesen en su color real, más bien, parec*a que en el lugar se la semilla hab*a un agujero o un brillo.

Y las fotograf*as de noche han mejorado su gestión de blancos, representando muy bien los colores y los detalles. Estas fotograf*as están obtenidas sin flash.

En ésta ultima me di cuenta después de sacarla, que la lente estaba mojada
    A oscuras, en el garaje, la cámara sigue captando luz donde no la hay...

Aqu* tenemos lo que se ve antes de sacar la fotograf*a, es decir, es una captura de lo que se ve a través de la pantalla:

Y aqu*, haciendo la fotograf*a sin flash ...

¿Que tal os va vuestro equipo con Denim?

› See More: Esta mañana he amanecido con DENIM en mi Lumia 920