Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fallo de pantalla Primux Nova 4G

Exclamation Fallo de pantalla Primux Nova 4G

Hola a todos me presento soy jesus nuevo en el foro y consumidor de terminales primux por relacion calidad precio.
    He adquirido dicho terminal y muy contento hasta que me doy cuenta de que tiene un fallo grave conocido como "Ghosting".
    Este fallo hace que la imagen que estes viendo en tu pantalla, ya sea el teclado de whatsapp, correo, leyendo, etc... Se queden de forma peristente en la pantalla (ESTO SUCEDE CUANDO TE QUEDAS MUCHO TIEMPO CON UNA APP FIJA EN LA PANTALLA).
    Aquí dejo unos videos que documentan el suceso (Ver en maxima calidad si es posible):

Primer video:

(En este primero es en el que mejor se aprecia)

Segundo video:

Tras ver dicho suceso contacte con primux, en el correo de soporte, y esta fue la respuesta que obtuve:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2015-04-01 a las 2.59.58.png 
Visitas: 2 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 30783

Estimado Jesus,

el efecto que nos comentas se debe al refresco del LCD (si bien puede ser mas o menos acentuado no es peligroso ni dañara tu terminal ) la solución mas inmediata es bajar el brillo del mismo hasta el nivel que te encuentres cómodo empleando el terminal.

Estamos trabajando para ver si mediante software (aumentando el refresco de la pantalla o similar) podemos minimizar o hacer desaparecer el efecto.

Si tienes cualquier pregunta no dude en comunicarte con nosotros en el 902103970.
    Atentamente,
    Servicio Atención al Cliente
    Primux Tech.
    www.primux.es

Por favor ayudadme a presionar (de forma moderada) al soporte tecnico de primux para que actualicen el software de manera inminente ya que es un fallo bastante grave...

Menciono ya de paso que este suceso le ha ocurrido a otros terminales Primux Nova recien sacados de la caja (Lo he probado en 2 mas ajenos al mio)

Por favor peticion a los usuarios que dispongan dicho terminal que me comenten si tambien les ocurre.
    Para comprobarlo unicamente tendreis que dejar una aplicacion de forma fija en la pantalla durante un par de minutos y volver al home (Por ejemplo GMail o WhatsApp).

Muchas gracias a todos y mucho apoyo al foro

› See More: Fallo de pantalla Primux Nova 4G

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Análisis en profundidad del nuevo PRIMUX Tech NOVA 4G - [rubensaf]
  3. Unboxing del primux nova 4g - [rubensaf]
  4. Presentación del nuevo equipo PRIMUX TECH OMEGA 6 con pantalla de 5,5" - [rubensaf]
  5. PRIMUX NOVA 4G de 5" IPS, el nuevo tope de gama de la empresa española PRIMUX - [rubensaf]
  6. UNBOXING PRIMUX Tech OMEGA 6 ... ¿UN SUPERVENTAS DE PRIMUX EN CAMINO? - [rubensaf]
  7. Última edición por bboyoliva; 01/04/2015 a las 01:18

8. Sponsored Links

Hola,

Contactaré con ellos la semana que viene. Esta semana me han dicho que están preparando una gran actualización via OTA con mejoras de firmware y algo que el OMEGA 6 tiene y el NOVA no, como son las implementaciones de SO a nivel de gestos con la pantalla apagada.

Es posible que con eso quede resuelto. Yo llevo la parte de los equipos Windows Phone y te puedo comentar que en los Microsoft (NOKIA) Lumia 535 les pasó un tema parecido en una partida de equipos en los que los gestos de pantalla eran un suplicio y se soluciono con tres actualizaciones.

En mi caso, no me ha pasado. Yo una de las pruebas que hago de batería es dejar el equipo encendido con el correo, Facebook y whatsaap funcionando y de momento no me salto ese problema.

Ya te cuento algo.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Hola bboyoliva,

Te recomiendo poner tus quejas y esos videos en el foro de Primux, han abierto un hilo específico para que los usuarios del Nova 4G comenten sus experiencias y problemas:
    Foro Oficial - Smartphones Primux
    Por lo que leo, alguien ya ha puesto un enlace a este hilo en el.

Un cordial saludo

Hola, he tratado de reproducir el fallo y a mi no se me produce. Debe ser algo parecido a lo que te comente con el Lumia 535 en el sentido de errores vinculados a determinadas partidas de producción. Supongo que lo solucionaran con una actualización de software que están preparando.

Y en relación a tu pregunta que he leído en el foro de Primux, nosotros tenemos ya en cocina una ROM para este equipo y se está encargando de ello uno de los mejores, Pafcholini, administrador de HTCSpain y autor de un Kernel para el Samsung Note 4 que han publicado en XDA.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

hola bboyoliva!!

Debo comentarte que estos problemas que tu estas teniendo con tu Primux yo lo he tenido desde el principio con mi Samsung S5 y llevo 6 meses desde que lo compre. Tras navegar un poco y ponerme en contacto con el servicio técnico de Samsung, el fallo se debe al tipo de pantalla que montan, aún así te puedo decir que mi terminal no ha sufrido ningún problema a mayores, y que dejándolo en reposo la pantalla se refresca sola.

De todas formas he encontrado varias aplicaciones que ayudan a refrescar la pantalla en los casos en los que tarde en hacerlo.
    Os las dejo aquí por si os sirvieran de ayuda.

Screen Burn-in Tool
    AMOLED Burn-in Fixer

Un saludo

Buenas,

por lo que se ve en los vídeos parece un problema del refresco,le pasa mucho a las pantallas nuevas sobre todo a las tipo amoled.

Hay aplicaciones para borrar la marca si se hiciese permanente.

Ya nos cuentas que te dicen los de Primux.

Saludos

Hola,

¿Que tal es la funda de silicona que incluye?, ¿Que tal la calidad del audio en las llamadas?.

Un cordial saludo

La funda es rigida se adapta muy bie.
    Respecto a las llamadas todo muy bien se escucha genial no se corta nada mas que decir

Cita Iniciado por bboyoliva Ver mensaje
    La funda es rigida se adapta muy bie.
    Respecto a las llamadas todo muy bien se escucha genial no se corta nada mas que decir
    Si, el audio es potente incluso poniéndolo en manos libres. Yo lo llevo a medio volumen porque sino te quedas sordo al descolgar y la calidad de recepción de la señal es excelente.

RE: Nuevo lanzamiento de Smartphone Primux NOVA
    01/04/2015 1618
    ___________________________________________________________________________________________________________________________

Buenas tardes,

Respuesta en el foro de soporte de primux

Debemos informaros que nuestro departamento de desarrollo esta trabajando en el caso para llevar a cabo algún tipo de medida para solventar y minimizar dicho efecto.

Un saludo.
    He ido a la tienda y me han ofrecio el Omega 6 a cambio de este merece la pena perder el 4G (tengo tarifa de 1GB). Las prestaciones son las mismas y no ocurre esto en la pantalla se ve incluso mejor, Espero vuestras respuestas. Saudos a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo