Resultados 1 al 4 de 4

Fallo al liberar la m600

Hola a todos, en primer lugar deciros que esoty deseperado!!. He usado el lokiwiz y las instrucciones tal como pone el manual. El caso es que segun el lokiwiz me ponia que el simlock es el 66493695. Hasta ahi bien, pero cuando la reinicio con una tarjeta de yoigo me pone: Usted ha intentado introducir codigo de desbloqueo. 1 intento. Lo probe por segunda vez y me puso : 2 intentos. Pense que no lo he hecho bien. Instale esos dos archivos en la pda (cosa que no me hizo falta en un principio) pensando que era eso. Lo he vuelto a intentar y me pone : 3 intentos. ¿cuantos intentos tengo para cargarme la pda ?

El lokiwiz siempre me da el mismo codigo. ¿que esta pasando que no funciona? Estoy asustado de cargarme mi pda nuevaaaa. :(

ahi os dejo una foto de la venta na del lokiwiz[IMG][/IMG]

Por favor socorrro. Ayudaaa!!

Gracias de antemano.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Mi nueva PDA spv m600 - [Pumuky_Bcn]
  3. Última edición por danifazer; 29/02/2008 a las 18:21 Razón: añadir foto

4. Sponsored Links
    ¿Sabe alguien que le puede estar pasando a mi pda?

bueno chicosss ¡¡ya he liberado por fin mi pda!!!!!!!!!¡¡Ya di con el problemaaa!!

Paso a deciros cual era el problema por si alguien le pasa lo mismo que a mi.

En un principio tenia el lokiwiz en varias subcarpetas. Lo tenia asi por organizacion. Asi que desde las subcarpetas me daba un codigo erroneo. Sin embargo pensando mucho y con nerviosismo al ver que me quedaban dos intentos pense de trasladar el lokiwiz al escritorio, es decir a la pantalla inicial de windows. Cuando el lokiwioz hizo la lectura me dio otro codigo diferente y los mensajes eran diferentes algunos.

Asi que recordad que el lokiwiz con sus archivos han de estar en el escritorio, de lo contrario no tepodria funcionar.

Muchas gracias de todas formas a los lectores de este post. ¡Lo conseguiiiiiiiiiiii! y todo a mi persistencia ;) jejeje.

Un saludo a todos.

Muchas gracias a ti por compartir la solución.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.