Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Bateria 2500 en www.batteryupgrade.es k opinais ? URGENT :)

Hola !

He encontrado esta bateria de mas de el doble que la original a un precio realmente bueno .... la cuestion es ... es de fiar esa tienda ? es que yo no la conocia ... y el precio me parece tan bueno que es como si hubiera trampa por algun lado ....

Si me dais el visto bueno me la compro ahora mismo ... xk esa capacidad es cojonuda ...

Nada mas un saludo y gracias !

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ultra pack 2500 hd Android Paid aplicaciones y juegos [2011] [wu] - [bratinii]
  3. Vendo HTC Touch Vodafone 4gb+ Regalo bateria y cargador 2500 mAh - [salva79]
  4. batteryupgrade.com Experiencias - [porel]

5. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por Istarth Ver mensaje
    Hola !

He encontrado esta bateria de mas de el doble que la original a un precio realmente bueno .... la cuestion es ... es de fiar esa tienda ? es que yo no la conocia ... y el precio me parece tan bueno que es como si hubiera trampa por algun lado ....

Si me dais el visto bueno me la compro ahora mismo ... xk esa capacidad es cojonuda ...

Nada mas un saludo y gracias !
    Hombre, la pagina tiene buena pinta...... En lo del precio, pos no se si es barata o no, pero por 26 € yo me la jugaria.....

Saludos

mmmmm pero parece que noes del tamaño original y por lo que leo parece ser el doble de grande y trae una tapa nueva para poderla cerrar ....

eso de que ocupe el doble en el bolsillo ya no lo veo tan claro ... asi k visto lo visto kizas rente mas tener una segunda bateria normal ...

alguno sabe mas info respecto de esta bateria ??

Saludos !

yo veo más viable una segunda bateria. La gracia de la S200 es su tamaño, que es pequeño, si la metes una bateria que aumente su tamaño, en lugar de una pda vas a tener un zapatófono.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

no se yo...

Pues despues de pegar un vistazo a la pagina, yo compraria la de 1500 y llevaria las dos, porque vas a llevar una buena panza en el bolsillo.

Salu2

que bueno

Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    yo veo más viable una segunda bateria. La gracia de la S200 es su tamaño, que es pequeño, si la metes una bateria que aumente su tamaño, en lugar de una pda vas a tener un zapatófono.

Un saludo,
    mas que un zapatófono una biblia jajaja;), una cosa, todos tenéis una batería de reserva?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    mas que un zapatófono una biblia jajaja;), una cosa, todos tenéis una batería de reserva?
    no, yo la tengo la mitad del dia conectada al pc y llevo siempre un cargador cerca. Me gustaría tener otra batería, pero en mi cola de prioridades esta bastante abajoooooooooo.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    A mi no me hace falta. Yo llamo poco

Sl2

A mi con esta me sobra

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    A mi tampoco me hace falta, siempre llevo un cable con adaptador para corriente encima, por si acaso...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo