Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Anular carga de bateria al conectar usb

Buenas trades a todos:
    ¿Es posible mediante algun programa, anular a petición la carga de la batería por usb?.
    Me parece que cuando tienes bastante batería y necesitas sincronziar datos, puede sufrir la batería.

Gracias.

NOTA: Es posible que se haya tratado este tema pero de veras que no he logrado encontrarlo.
    Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. la bateria no carga - [carlinchi]
  3. carga de bateria por la pc - [vidallugoalexis]

4. Sponsored Links

No es necesario

En las baterías de Litio no hay problema de efecto memoria y no importa que se cargue al máximo.

El sistema deja de cargar cuando está al máximo.

Es más grave tenerla mucho tiempo por debajo del 50%.

Cita Iniciado por luismnez Ver mensaje
    En las baterías de Litio no hay problema de efecto memoria y no importa que se cargue al máximo.

El sistema deja de cargar cuando está al máximo.

Es más grave tenerla mucho tiempo por debajo del 50%.
    Gracias por tu respuesta, pero había oido que esto de alternar a voluntad carga/descarga eta posible, pero en caso contrario seguiré tu consejo.
    Mil gracias un saludo.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Si sincronizas por bluetooth no haces cargas en la bateria

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Si sincronizas por bluetooth no haces cargas en la bateria

Pero gastas mucha más batería... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por manvir Ver mensaje
    Buenas trades a todos:
    ¿Es posible mediante algun programa, anular a petición la carga de la batería por usb?.
    Me parece que cuando tienes bastante batería y necesitas sincronziar datos, puede sufrir la batería.

Gracias.

NOTA: Es posible que se haya tratado este tema pero de veras que no he logrado encontrarlo.
    Saludos.
    Hombre si te digo la verdad en la s200 no me acuerdo si tenia esta opcion, pero en la Dual te vas Configuracion, bateria, avanzado y te sale un recuadro donde pone -"Cuando el dispositivo este activado, no cargue la bateria cando se conecte al PC"

la verdad qeu no se si es una mejora en la Dual o que la S200 tambien lo trae sinceramente no me acuerdo muy bien, pero por probar a mirar no pierdes nada ;)

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    Hombre si te digo la verdad en la s200 no me acuerdo si tenia esta opcion, pero en la Dual te vas Configuracion, bateria, avanzado y te sale un recuadro donde pone -"Cuando el dispositivo este activado, no cargue la bateria cando se conecte al PC"

la verdad qeu no se si es una mejora en la Dual o que la S200 tambien lo trae sinceramente no me acuerdo muy bien, pero por probar a mirar no pierdes nada ;)
    Con la ROM de fábrica, no, no lleva el S200 esa opción, ni creo que sea significativa.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Con la ROM de fábrica, no, no lleva el S200 esa opción, ni creo que sea significativa.

Saludos,
    Buenos días, hombre yo no se si será o no significativa, era una duda que se me había planteado y me pareció interesante.
    Un saludo.

Cita Iniciado por manvir Ver mensaje
    Buenos días, hombre yo no se si será o no significativa, era una duda que se me había planteado y me pareció interesante.
    Un saludo.
    Es una duda que en mi opinión es muy interesante. ¿Porqué no tiene la S200 esa opción?... por cierto que este tema se está debatiendo en este otro hilo...

Saludos

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje

Saludos,

Hombre personalmente a mi si me viene bien porque muchas veces la conecto al pc y no quiero qeu se ponga a cargar bateria. prefiero hacer ciclos completos(mi gusto personal, claro), es decir, que la cargas y cuando esta al 10% mas o menos la vuelves a cargar y listo. no creo que sea muy aconsejable tenerla cargando puesto que aunque las baterias li-ion se paran cuando llegan al 100% tambien es certo que baja un poco la bateria porque consume y vuelve a cargar, gasta y vuelve a cargar, gasta y vuelve a cargar,...jeje no se si me he explicado bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo