Resultados 1 al 7 de 7

caguen Timofonica

Pues eso amigos, estoy sin telefono y sin internet...

Asi que estare un poco perdido, menos mal que tengo a mis pequeñas.

Salu2

Tommy

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Manual conexión Internet por wifi con hct touch y router ZyxelP660-D1 (Timofonica) - [negris]

3. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Pues eso amigos, estoy sin telefono y sin internet...

Asi que estare un poco perdido, menos mal que tengo a mis pequeñas.

Salu2

Tommy
    :(:(:( ¡Te acompañamos en el sentimiento!... Me ¡#@#("!!$%$¡'%&$¿(/! :malo::malo::malo: que los parió.
    Una baja en nuestras filas, el Reverso Tenebroso no nos deja respiro alguno.

Un abrazo compañero, :~(
    Última edición por Tridrac; 01/03/2008 a las 00:08

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Tridrac Ver mensaje
    :(:(:( ¡Te acompañamos en el sentimiento!... Me ¡#@#("!!$%$¡'%&$¿(/! :malo::malo::malo: que los parió.
    Una baja en nuestras filas, el Reverso Tenebroso no nos deja respiro alguno.

Un abrazo compañero, :~(
    +1

jjaja la verdad que siempre he dicho lo mismo para estos casos. te coges y te haces de jazztel o de ono o de algo de eso. ya que joder te van a joder igual que pagar pagues menos.

saludos Tommy y RESISTE!!! jajajaja

may day

Hola compys, sigo igual...

Pero no os preocupeis, que andaré por aqui de vez en cuando...

@ Tridrac: ha sido un sabotaje clarísimo....

@ Moriarty (segurata del chat) en cuanto cumpla el contrato de pemanencia (pq paso encima de pagar por irme) me pillaré alguna de cable que pase por mi casa de 20 mg y a ahorrar para discos duros...

Salu

Tommy

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Hola compys, sigo igual...

Pero no os preocupeis, que andaré por aqui de vez en cuando...

@ Tridrac: ha sido un sabotaje clarísimo....

@ Moriarty (segurata del chat) en cuanto cumpla el contrato de pemanencia (pq paso encima de pagar por irme) me pillaré alguna de cable que pase por mi casa de 20 mg y a ahorrar para discos duros...

Salu

Tommy
    Contrato de permanencia? como que tienes un contrato de permanencia con telefónica?
    Yo ahora me voy a volver ha hacer de jazztel la verdad que lo fuy durante unos 9 meses y muy bien ni un fallo y de velocidad asta 20 megas y navegaba de 7 a 10 megas de ahí no bajaba y ahora me voy a volver hacer con jazztel, a demás por que tengo un router de ellos y el de telefónica se me ha roto y me va de coña el router para la pda y el portátil, ya que el de sobremesa lo tengo enchufado directamente, bueno tommy que tengas suerte y fuerza!

saludos victoreting 79

P.D. Si te pasa a jazztel o Ono o con quien sea luego si quieres volver a telefonica a pagar, son una mana de cabrones.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Exclamation

Son todas las operadoras similares. Además, partiendo de la base que la infraestructura de casi todas ellas depende de Telefónica... Este última, al menos tiene una "trastienda", mejor o peor, que otras carecen de ella.

El problema es que que gobierno hace dos años dijo que iba a promulgar una ley de defensa de los usuarios de telecomunicaciones... ¿sabe alguien más de aquel asunto?... como todo, en el olvido más absoluto.

Somos el país de Europa peor en este sentido, más desprotegidos los usuarios, y más caras las comunicaciones (con los sueldos además más bajos).

Vamos, que el panorama es bueno...

Según un "gurú" en comunicaciones (y de Telefónica), en España ninguna comunicación vía cable (no hablo de fibra óptica, que está por poner y ver) supera los 2,7 MB de velocidad, por lo que esos 10 MB o 20 MB que se anuncian... puro marketing.

Saludos, y a sufrirlos, :~(:~(:~(
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Thumbs up listo

Pues ya me lo han solucionado.. pero vamos que lo habían jodido ellos porque a mi casa no ha venido nadie...

En mi casa tenemos instalado el cable de madritel...ya me informaré!

Salu

Tommy